Es Tuyo, del Barrio, de Todes

«Ni Pullaro te va a salvar», amenazaron a la familia de Di María

Esta madrugada en la ciudad de Funes, situada a pocos kilómetros de Rosario, la familia del jugador recibió un mensaje intimidatorio en su vivienda.

La situación en Rosario no se normaliza y esta vez la amenaza llegó a la familia del Campeón del Mundo, Ángel Di María. Ocurrió en la madrugada de este lunes, cuando sospechosos arrobaron de un auto gris un mensaje en la entrada del country Funes Hills Miraflores, en Rosario.


En profundidad. La familia de Ángel Di María, jugador de la Selección argentina y del Benfica, recibió una amenaza en la madrugada de este lunes y quedó registrado en las cámaras de seguridad del country que se ubica en avenida Fuerza Aérea al 4200, en la localidad de Funes, a 15 kilómetros del centro de Rosario.

La guardia del barrio privado lo recogió y lo entregó a la Policía para determinar su contenido, cuyo tenor se desconoce aún. Según detalló el medio Rosario 3, la Fiscalía ya tomó las primeras medidas de investigación. Entre ellas, el análisis de las cámaras y el relevamiento de testimonios.

El cartel decía: “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”.

Antecedente

En marzo de 2023 la amenaza a Lionel Messi fue todavía más explícita. En esa oportunidad, el ataque lo sufrió la familia de Antonela Roccuzzo, en una sucursal de la cadena de supermercados Único. A diferencia de la amenaza a la familia de Di Maria, se efectuaron disparos y colocaron un cartel que decía: “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”.

En diciembre del año pasado, el fiscal Lisandro Artacho, a cargo de esclarecer el hecho ordenó seis allanamientos en Rosario y la localidad de Fray Luis Beltrán que terminaron con un detenido identificado como Edgardo T., alias “El Bocha”.

Los comentarios están cerrados.