Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Guillermo Francella sostuvo que las medidas de Milei “eran necesarias“

El actor apoyó las medidas del gobierno de Javier Milei en una entrevista con Eduardo Feinmann.

Guillermo Francella es tendencia en redes sociales por el análisis que hizo sobre el gobierno de Javier Milei. El actor de 69 años no se había expresado sobre el contexto político en Argentina y, en una entrevista radial, apoyó las medidas del presidente. “No pierdo las esperanzas”, sostuvo.


En diálogo con Eduardo Feinmann por Radio Mitre, Francella opinó sobre la serie de medidas que viene implementando Javier Milei en estos 100 días de mandato. “¿Cómo ves al país?”, preguntó el periodista. “Con esta incertidumbre de ver cuando termina el goteo y cuando empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas”, respondió el reconocido actor.

“Las medidas eran más que necesarias y sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijeron en la campaña y lo cumplió taxativamente”, agregó. 

Respecto a su mirada respecto al futuro, el actor de Granizo se mostró entusiasmado. “Sigo con la esperanza que esto, no sé con qué inmediatez, pero se modifique a favor del pueblo. No pierdo las esperanzas”, cerró.

Los comentarios están cerrados.