Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Hoy se conoce la inflación y Zago armó su propio bloque

La joven abusada en 2017 por futbolistas de Velez ratificó la denuncia por abuso sexual. Además, Patricia Bullrich recorre las oficinas del FBI.

Hoy se conocen los datos de la inflación en Argentina. Además, la ministra de Seguridad sigue con su agenda en Estados Unidos, mientras las rupturas de La Libertad se profundizan y se abre un nuevo bloque oficialista.


  • INFLACIÓN DE MARZO

El Indec publicará el dato de inflación de marzo y los nuevos valores de la canasta básica alimentaria y de la canasta básica total, que determina cuánto tiene que ganar un grupo familiar como mínimo para no ser pobre. Será a las 16 h.

El Gobierno espera una caída en las cifras.

  • LO ECHARON Y ARMÓ SU BLOQUE

El diputado nacional Oscar Zago anunció la conformación del bloque MID en la Cámara de Diputados. De esta manera, y luego del escándalo que protagonizó con Martin Menem en comisiones, oficializó su salida de La Libertad Avanza.

  • ABUSO EN VÉLEZ

La joven que denunció a los futbolistas Braian Cufré y Fabricio Alvarenga por abuso sexual ratificó la acusación ante la jueza de la causa, Alejandra Provitola. El hecho se habría producido en 2017 en el barrio porteño de Liniers.

  • BULLRICH EN LAS OFICINAS DEL FBI

La ministra de Seguridad de la Nación continúa con su gira de gestión en Estados Unidos, con una serie de reuniones diplomáticas.

Ayer presidió un cónclave de Randot IV, donde se firmó un convenio de asistencia para contribuir con la construcción de la seguridad multidimensional y la paz social en los países como base del desarrollo humano, económico y social sostenible. Y hoy, recorrió las oficinas centrales del FBI.

Los comentarios están cerrados.