Antonella Restucci presenta «De dónde vienen las cosas», un disco que surgió en pandemia y está atravesado por múltiples emociones y sensaciones. «El amor como la gran fuente y guía, la angustia como un disparador para el cambio, la alegría por compartir y encontrar esperanza», explica Antonella.
Lleno de sensibilidad, Antonella expone su historia y sus sentimientos más íntimos en un EP con cinco canciones. Recorre esas emociones que la atravesaron, que le sirvieron de fuente de inspiración. Y en la incipiente rutina, con poesía y melodía, sacó un puñado de canciones significativas.
El material, que está producido por Sebastián Schon y sale bajo el sello Mundos Music, comienza con De dónde vienen las cosas, seguido por Ojos tristes, Juego de dos, Ana y Lo que decidas plantar.
«Fue una experiencia muy enriquecedora porque aprendí muchísimo. Empecé a sumar detalles para tener en cuenta como artista. Vi como se manejan otros rubros del arte a nivel profesional. Vas sacando información de todos lados y sirve mucho», cuenta Anto sobre el proceso de producción.
En un mundo donde la rutina y el dolor irrumpe a diario, con dulzura y sumergida en el amor por la música que la inspiró y acompañó a lo largo de su vida, nos invita a reflexionar, agradecer, cuestionarnos. «No te olvides que vas a cosechar lo que decidas plantar», advierte en una de las canciones.
En diálogo con El Numeral, Anto nos invita al evento que tendrá sorpresas, invitados especiales, comida y regalos.
«En Interlunio van a encontrar un espacio hermoso y muy particular. Decidimos hacerlo ahí por eso, por la belleza que tiene. Hay un bosque y es un espacio muy copado de Quilmes», señala sobre el lugar elegido para la presentación.
La apertura del show la va a hacer Joaco, «un artista que viene de Capital, pero que en realidad es de Bahía y estuvo haciendo la apertura en la última gira de Abel Pintos».
El show va a estar lleno de artistas, muchos músicos y músicas. «Espero que haya calidez, que sea un show reconfortante y que haya conexión entre el público y los músicos», agrega.
Las entradas ya están a la venta y tienen un valor de $1000. Se pueden adquirir por Passline, por transferencia bancaria (alias antonella.restucci) o se pueden coordinar para comprarla de manera físca.
Ver esta publicación en Instagram
Los comentarios están cerrados.