Suelto por Sarandí: el Papu Gómez visitó Arsenal
El jugador de la "Scaloneta" visitó el club que lo vio debutar en 2006. "Pasó por Sarandí a contarnos cuánto pesa la Copa del Mundo", escribieron en las cuentas oficiales de Arsenal.
Los jugadores de la selección campeona del Mundo volvieron a sus pueblos y ciudades de origen para festejar el triunfo con su gente. Muchos fueron reconocidos con actos, homenajes y caravanas.
El martes más de 5 millones de personas intentaron ver a la selección. Muchos fanáticos no lo lograron y otros tantos esperaron el regreso de los jugadores a sus tierras. Mientras Julián Álvarez visitó Calchín, Lionel Scaloni a su pueblo, Pujato, Emiliano Martínez se presentó ante una multitud en Mar del Plata y Alejandro «Papu» Gómez visitó al club que lo vio debutar.
Acompañado de dos de sus hijos y su pareja, Linda Raff, el volante del Sevilla de España visitó el Viaducto, estadio donde debutó profesionalmente en 2006.
Ver esta publicación en Instagram
En sus redes sociales, el club publicó «¡Miren quiénes nos vinieron a visitar! ¿Quién es el que luce con nuestra hermosa camiseta tradicional?». Además, en un video detallaron: «Junto a su familia recorrió los rincones del club donde tiró sus primeras gambetas y bailecitos. Gracias Papu!!! Esta es tu casa, la casa del campeón!!!«.
Ver esta publicación en Instagram
En su paso por Arsenal, Gómez convirtió 16 goles entre 2006 y 2009. En 2007 fue campeón de la Copa Sudamericana y en 2008 en la Suruga Bank. Al año siguiente, en 2009, firmó con San Lorenzo de Almagro. Tras un año y medio, firmó con Catania y comenzó su carrera en el exterior.
Los comentarios están cerrados.