Cicop Fiorito denunció falta de controles y seguridad en los hospitales públicos
El comunicado fue emitido luego de que registraran a una persona que ingresó a una intervención quirúrgica. Desde CICOP Fiorito manifiestaron las falencias en seguridad que padece el sistema de salud pública.
El comunicado fue difundido luego de que una persona foránea se haga presente en medio de una intervención quirúrgica. Desde la CICOP alertaron que no está garantizada la seguridad de los trabajadores de dicho hospital. Además, denunciaron inoperancia de la gobernadora, María Eugenia Vidal y del ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi, para hacer frente a las reiteradas falencias que padece el sistema público de salud.
«La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires del Hospital Fiorito de Avellaneda denunció que, recientemente, en medio de una cirugía el personal de quirófano de dicho nosocomio recibió “la visita” de un individuo totalmente ajeno al establecimiento y que en reiteradas oportunidades había sido visto rondando los pasillos.», expresa el documento.
Los comentarios están cerrados.