Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Sindicato de Canillitas: Plaini se impuso con el 85% de los votos

La lista Bordo encabezada por Plaini obtuvo el triunfo en las elecciones del Sindicato de Canillitas, tras ser intervenido por la Justicia federal.
Omar Plaini y Carlos Vila se impusieron con el 85 por ciento de los votos frente a su par de la Lista Marrón, quien obtuvo el 15 por ciento de los votos positivos. Las elecciones se desarrollaron en 17 centros de votación y 29 urnas.
En el mes de julio el Sindicato de Canillitas fue intervenido judicialmente y Plaini fue desplazado de su cargo. Una vez que se revocó este fallo, se convocó a elecciones y los trabajadores del sector volvieron a respaldarlo. Luego del triunfo, el diputado nacional habló sobre las políticas del gobierno y las reformas que fueron anunciadas en las últimas horas.
 “El sindicalismo no va a permitir que los trabajadores retrocedan. No coincido en nada con el gobierno aunque por supuesto respeto la voluntad de la sociedad”, expresó. Además, se refirió al resultado de Unidad Ciudadana en las últimas elecciones: “¡Cómo va a dar un paso al costado la persona que sacó 37% de los votos!”
De esta forma, la lista bordo se impuso sobre la lista marrón obteniendo la mayor diferencia en Lomas de Zamora, partido de donde es oriundo Plaini. Otros municipios donde tuvo importantes  victorias fueron Almirante Brown, Esteban Echeverría, Tigre, Florencio Varela y La Matanza.

Los comentarios están cerrados.