Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Hoy juran los veinticuatro nuevos senadores

A las diez de la mañana comenzará la ceremonia de jura de los veinticuatro senadores que fueron electos en las elecciones legislativas del mes de octubre.

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, encabezará el acto donde se les tomará juramento a los representantes de Santa Cruz, Misiones, Formosa, Jujuy, La Rioja, San Juan, San Luis y la provincia de Buenos Aires.

Este acto tendrá la mirada puesta en la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner que, tras finalizar su mandato, vuelve a ocupar un cargo legislativo. Cabe destacar que debido a la gran convocatoria que se estaba realizando para acompañar esta ceremonia, la ex mandataria se expresó a través de su cuenta de Twitter que «el esfuerzo de todxs tiene que estar junto a lxs trabajadorxs para que el Gobierno escuche que no se puede ir para atrás, que no queremos seguir perdiendo derechos», refiriéndose a la movilización organizada para las 15 horas por las distintas centrales gremiales en reclamo a la reforma laboral y previsional

Los comentarios están cerrados.