Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Allanan la casa de Víctor Hugo Morales

En el marco de un procedimiento judicial con Cablevisión, este viernes en horas del mediodía lo sorprendieron agentes de seguridad por pedido de los abogados de Clarín. El reclamo es de 840 mil pesos.

A cuatro días de volver a la televisión argentina, el periodista debió vivir un inesperado procedimiento en el que se ordenó el secuestro de cinco obras de arte que le pertenecían. La decisión es parte del juicio que Clarín le inició por poner al aire en su programa «Desayuno» de canal 7, hace 18 años, un tramo de la final de la Copa Intercontinental entre Real Madrid y Boca, violando los derechos de la programación.

En un contexto de presión, Victor Hugo contó que “le dijeron a mi mujer que si no los dejaban pasar podían tirar la puerta abajo” y aclaró “Ya pagué 2 millones de los 3 millones que debía y el juez debiera saber que tengo voluntad de pago”.

Si bien se entiende que el grupo Clarín no ordenó el procedimiento que se llevó adelante hoy, sí solicitó un pedido de embargo preventivo en caso de que el fallo quede firme y el periodista niegue a completar el pago.

«Voy a seguir por teléfono un poco, tengo que ir para mi casa porque otra vez, cuatros días en C5N algo así tenía que pasar, la gente de Magnetto está con otro allanamiento en mi casa por el tema de los cuadros y demás», comentó en su programa de radio.

Los comentarios están cerrados.