Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Los estrenos de la semana por El Numeral

Ya están en cartelera los estrenos de la semana y El Numeral te hace un resumen de todas las películas que vas a poder encontrar en los cines.

Hay para todas las edades y los gustos, desde documentales, películas de acción hasta animadas. Elegí la que más te guste y ¡disfruta!

Estrenos del 26 de Julio al 2 de Agosto de 2018

Cubanas. Mujeres en Revolución

El documental rescata el rol jugado por las mujeres tanto en la lucha guerrillera como en el devenir de la Revolución, hasta llegar a la actualidad. Un recorrido que llega hasta el presente rescatando a mujeres de diversos ámbitos y edades, para recoger sus testimonios de vida y exponer nuevamente cuánto ha significado para ellas alimentarse de los valores puestos en marcha a fines de la década del 50. Así surgen voz e imagen de trabajadoras, médicas, científicas, artistas y militantes sociales y políticas.

Género: Documental
Duración: 94 minutos
Clasificación: Apta para todo público
Origen: Argentina

Trailer del film «Cubanas. Mujeres en Revolución» – Fuente: YouTube

 

Misión Imposible: Repercusión

Sexta entrega de la saga Misión Imposible. Vuelve el agente del MIF, Ethan Hunt para enfrentar a un viejo enemigo, mientras debe lidear con la intervención de la CIA liderada por una nueva directora.

Género: Acción
Duración: 147 minutos
Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas
Origen: Estados Unidos

Trailer del film «Misión Imposible: Repercusión» – Fuente: YouTube

Jóvenes Titanes en acción

Dado que todos los superhéroes parecen tener su propia película, excepto los Teen Titans, Robin decide remediar la situación para dejar de ser visto como el compañero de Batman y convertirse en una verdadera estrella. Sólo necesitarán encontrar al mejor director en Hollywood que les preste un poco de atención.

Género: Animación
Duración: 84 minutos
Clasificación: Apta para todo público
Origen: Estados Unidos

Trailer del film «Jóvenes Titanes en acción» – Fuente: YouTube

L’amore con té

Teo es publicista, tiene una pareja, una amante y pasa su vida sin intención de asumir ninguna responsabilidad. Él conocerá en uno de sus viajes a Emma, ​​una mujer ciega, osteópata de profesión, que alterará sus convicciones y su forma de ser. Un hombre que trabaja puramente con las imágenes se verá envuelto afectivamente con una mujer que no puede ver. Un giro irónico para su vida.

Género: Romance
Duración: 105 minutos
Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas
Origen: Italia

Trailer del film » L’amore con té» – Fuente: YouTube

Toda esta sangre en el monte

Desde que el agronegocio hizo foco en el monte, los territorios campesinos se convirtieron en un escenario minado de tensiones. Un viaje atravesado por una muerte violenta, un juicio con suspenso, y una fuerza vital que no se rinde.

Género: Documental
Duración: 71 minutos
Clasificación: Apta para mayores de 13 años
Origen: Argentina

Trailer del film » Toda esta sangre en el monte» – Fuente: YouTube

Cada día

Rhiannon es una adolescente de 16 años que se enamora de un misterioso espíritu llamado «A», que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y A intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día. Cuanto más se enamoran el uno del otro, la idea de amar a alguien que es una persona diferente cada 24 horas empieza a pasarles factura, llevándoles a tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

Género: Romance
Duración: 98 minutos
Clasificación: Apta para mayores de 13 años
Origen: Estados Unidos

Trailer del film «Cada día» – Fuente: YouTube

Roslik y el pueblo de las caras sospechosamente rusas

Este documental atraviesa la vida de Mary y Valery, la viuda y el hijo de Vladimir Roslik, el último muerto de la dictadura militar uruguaya. Hoy, ellos buscan cerrar una herida que es suya y es la de una comunidad perseguida por su origen ruso, bajo la sombra que dejó una ley que impide juzgar el asesinato.

Género: Documental.
Duración: 86 minutos
Clasificación: Apta para mayores de 13 años
Origen: Argentina

Trailer del film » Roslik y el pueblo de las caras sospechosamente rusas» – Fuente: YouTube

Los comentarios están cerrados.