Es Tuyo, del Barrio, de Todes

La nueva hora del vampiro

El 3 de junio se estrena N0S4A2 la nueva miniserie de terror de AMC basada en la novela de Joe Hill King.

Cuando Stephen King terminó una de sus obras más famosas «El Resplandor» hizo una dedicatoria muy especial en la primera página del libro » A Joe Hill King, que esplende.» Tal vez el escritor ya intuía un futuro prometedor para su hijo.

Hoy, demuestran que la genética tiene lo suyo: ambos son autores de historias terroríficas que emocionan a miles de lectores.N0S4A2 (Nosferatu) la miniserie que se va a estrenar el 3 de junio está basada en una de las novelas de Joe Hill King.

Está historia viene a destronar a los vampiros «naif» que se pusieron de moda hace algunos años en Hollywood: esos chicos carilindos y vegetarianos, más interesados en culebrones que en sangre humana.Charles Talent Manx es sanguinario, y su plato preferido son los niños: los lleva a pasear en su Rolls Royce hasta Christmasland, su parque de diversiones navideño, donde los encierra por toda la eternidad y los transforma en criaturas tan horribles como él.

Solamente una persona puede arruinar los planes de este vampiro, Víctoria McQueen. Ella cuenta con un don especial para encontrar cosas: fotos perdidas, una pulsera… Y al mismísimo Manx. Este choque de titanes es el eje principal de esta historia, llena de terror psicológico y de sangre. Una excelente elección elegir a Zachary Quinto como el actor para interpretar a Charles Manx, ya que fue educado en el fino arte del horror en varias temporadas de «American horror story».

Y si a vos, mujer empoderada no te alcanza con que la heroína sea una mujer, es importante que sepas que está miniserie está dirigida nada más ni nada menos que por Kari Skogland, una de las directoras de «The handmai’s tale».Para los que quieran medir su gusto por las historias de Joe Hill pueden mirar la película «Cuernos» basada en otra novela del autor, protagonizada por Daniel Radcliffe. En la trama está la marca que define a King padre e hijo: historias crudas, con monstruos y humanos igualmente aterradores.

Los comentarios están cerrados.