Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Jueves de Estrenos por El Numeral

Como cada semana de estrenos desde El Numeral te hacemos un resumen de todas las películas que vas a poder encontrar en los cines. Hay para todas las edades y los gustos, trillers, comedias, dramas, animadas y de muchos países distintos. Elegí la que más te guste y ¡disfruta!

Estrenos del 23 al 29 de Agosto de 2018

El justiciero 2

En El Justiciero 2, Denzel Washington regresa a uno de sus papeles más icónicos en la primera secuela de su carrera. Robert McCall sigue en una inquebrantable búsqueda por llevar justicia a los oprimidos, pero ¿qué tan lejos llegará cuando la víctima es un ser querido?

Género: Acción
Duración: 121 minutos
Clasificación: Apta para mayores de 16 años con reservas
Origen: Estados Unidos

Trailer del film «El justiciero 2» – Fuente: YouTube

 

Latidos en la oscuridad

Un par de jóvenes utilizan su trabajo para robar en las casas de sus ingenuos clientes. Todo va bien para estos dos ladrones hasta que un día entran en el lugar equivocado y se encuentran a una mujer que ha sido secuestrada.

Género: Thriller
Duración: 110 minutos
Clasificación: Apta para mayores de 16 años
Origen: Estados Unidos

Trailer del film «Latidos en la oscuridad» – Fuente: YouTube

 

¿Quién mató a los Puppets?

Connie Edwards (Melissa McCarthy) junto a su compañero Puppet  Phillips están investigando los asesinatos del elenco de un amado programa clásico de televisión de marionetas. Se desarrolla en un mundo donde los humanos y los Puppets viven en sociedad, aunque los peluches son ciudadanos de segunda clase.

Género: Comedia
Duración: 91 minutos
Clasificación: Apta para mayores de 16 años
Origen: Estados Unidos

Trailer del film «¿Quién mató a los Puppets? » – Fuente: YouTube

 

Cenicienta y el príncipe oculto

Cenicienta y sus amigos ratones están en el multitudinario baile Royal. Durante la fiesta, ella descubre que el príncipe que está allí es falso y que el verdadero fue transformado en ratón por una malvada bruja. Ahora, Cenicienta precisa ayudar al príncipe a vencer esa fuerza del mal y que el príncipe vuelva a ser él mismo. ​

Género: Animación
Duración: 85 minutos
Clasificación: Apta para todo público
Origen: Estados Unidos

Trailer del film «Cenicienta y el príncipe oculto» – Fuente: YouTube

 

La educación del rey

Reynaldo Galíndez, alias «Rey», es un adolescente que, escapando de su bautismo como delincuente, cae en el patio de la casa de Carlos Vargas, un guardia de seguridad retirado. Al caer, Vargas le ofrece un trato: el joven arreglará los daños que provocó en la casa a cambio de que no lo entregue a la policía.

Género: Drama
Duración: 96 minutos
Clasificación: Apta para mayores de 16 años
Origen: Argentina

Trailer del film “La educación del rey» – Fuente: YouTube

 

Kerem, hasta la eternidad

Kerem, arquitecto e hijo de una familia de clase alta de Estambul, está casado con Yesim. Su mayor tristeza es no poder tener un bebé. Intenta varios métodos de fertilización para aumentar las posibilidades y hacer que Yesim pueda concebir un hijo. Kerem se da cuenta de que su esposa Yesim ha perdido todas las esperanzas y que necesita apoyo moral de su marido. Él le propone ir a su casa de verano para que se relaje.

Salen de viaje. Kerem conduce. De repente, un niño salta delante del automóvil y hace que Kerem pierda el control del vehículo y el automóvil cae colina abajo. Kerem queda gravemente herido. Yesim y el niño mueren en el acto. Kerem se siente responsable de sus muertes y no puede superar los sentimientos de dolor y culpabilidad. Decide aislarse de su trabajo, familia, amigos, básicamente de todos y de todo lo que lo rodea.

Género: Drama
Duración: 103 minutos
Clasificación: Apta para mayores de 16 años
Origen: Turquia

Trailer del film «Kerem, hasta la eternidad» – Fuente: YouTube

 

El repostero de Berlin

Thomas, un talentoso pastelero de Berlín, mantiene un romance con Oren, un joven israelí que visita con frecuencia la ciudad por negocios. Cuando Oren muere en un accidente en Israel, Thomas viaja a Jerusalén en busca de respuestas. Bajo una identidad falsa, se mete en la vida de Anat, la viuda de su amante, que regenta una pequeña cafeteria kosher en el centro de la ciudad.

Género: Drama
Duración: 101 minutos
Clasificación: Apta para mayores de 16 años
Origen: Israel – Alemania

Trailer del film «El repostero de Berlin» – Fuente: YouTube

 

24 cuadros

La última película del maestro iraní, presentada en Cannes 2017. “Siempre me pregunto en qué medida los artistas tratan de representar la realidad de una escena. Los pintores y los fotógrafos solo capturan una imagen, pero nada de lo que sucede antes o después”, dijo Abbas Kiarostami. 24 cuadros, fotografías o vídeos, y, para cada uno de ellos, el desarrollo de esa posible realidad que los completa. John Lydon no solo redefinió la música, sino también el verdadero significado de la originalidad.

Género: Documental.
Duración: 114 minutos
Clasificación: Apta para todo público
Origen: Irán – Francia

Trailer del film «24 cuadros» – Fuente: YouTube

 

La Urraca Ladrona

El éxito fue tan grande, la ópera despertó tal furor que en cada momento el público se levantó en masa para cubrir a Rossini en señal de aclamación. Doscientos años después, el eminente experto en Rossini, Riccardo Chailly, lleva esta celebrada ópera tragicómica a la etapa en la que se estrenó por primera vez. Una obra maestra de gracia y brillantez, también es experto en describir los excesos de poder sin andarse con rodeos.

Género: Opera
Duración: 230 minutos
Clasificación: Apta para todo público
Origen: Italia

Trailer del film «La Urraca Ladrona» – Fuente: YouTube

Los comentarios están cerrados.