Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Kicillof: “Este es un modelo que viene a destruir el trabajo, la industria y el orgullo por lo nuestro”

El precandidato a intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi y el precandidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof participaron de un acto de la CTA junto a Hugo Yasky y Roberto Baradel en el club Villa Modelo de Gerli.

Axel Kicillof afirmó que el gobierno representa “una lluvia de mentiras y promesas de marketing”, y aseguró que si gana las elecciones, el kirchnerismo va a “volver con respeto, amor, esperanza y futuro”. “Este es un modelo que viene a destruir el trabajo, la industria y el orgullo por lo nuestro”, concluyó. 

Ferraresi aseguró ante los afiliados de sindicatos nucleados en la CTA bonaerense: «Entre todos vamos a construir un gobierno que defienda a la clase trabajadora».

Por suparte, Yasky respaldó a Kicillof y Magario y sostuvo que quienes apoyan su candidatura «defendemos una causa justa y que ellos son el camino de salida para estos cuatro años que han sido de penurias».

En el acto participaron el precandidato a intendente de Lanús, Edgardo Depetri y Emmanuel González Santalla, precandidato a senador provincial.

 

Los comentarios están cerrados.