Es Tuyo, del Barrio, de Todes

FADIPASION premiada como el mejor sitio deportivo infantil de la Provincia

FADIPASION WEB, es la creación de Leonardo Martin y ha sido reconocido como el mejor sitio deportivo infantil de la Provincia en la edición 2019 de los premios CADUCEO. También tienen un programa radial que se emite por "Radio Patas" los días miércoles a las 20hs.

Desde #ElNumeral en el año 2018 pudimos conversar y realizar una nota a FADIPASION, donde nos contaban que comenzaron con ese proyecto “para impulsar y defender valores que creemos que son fundamentales en los clubes de barrio, el primero es la solidaridad.”

Los premios CADUCEO, son entregados desde 1992 por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires a comunicadores y medios bonaerenses en varias categorías. Esta vez le tocó a FADIPASION WEB ser reconocido como el mejor sitio de deporte infantil de la Provincia de Buenos Aires.

Desde el sitio expresaron, mediante un comunicado, su alegría: “para que la web se actualice cada sábado hay 7 grupos de WhatsApp en los que participan casi 300 personas de los 146 clubes que participan de FADI. Además, hay un equipo de 21 colaboradores que cargan resultados, supervisan y verifican los datos que se van cargando durante toda la jornada.”

FADIPASION WEB está por cumplir 10 años desde su aparición y actualmente además tienen un programa que se emite por Radio Patas los miércoles a las 20hs. Desde el medio, expresan que este trabajo que realizan les ha permitido conocer muchísima gente que dedica cada día tiempo y esfuerzo en mejorar la vida de los pibes de los barrios. “Ese es nuestro premio mayor, al que sumamos el orgullo de nunca ser neutrales y ponernos siempre al servicio de la defensa inclaudicable de los intereses de los clubes de barrio”, concluye el comunicado.

Los comentarios están cerrados.