Es Tuyo, del Barrio, de Todes

A Mendoza para seguir de racha

La llegada de Fernando Berón trajo tranquilidad a Independiente. El entrenador interino parece haber caído bien en el plantel y eso se plasma en el funcionamiento. Esto se pudo ver reflejado en la victoria pasada ante San Lorenzo en el LDA.

El Rojo viene de ganar ante San Lorenzo

Hay que destacar la decisión acertada de los dirigentes en ratificar al entrenador hasta fin de año, mientras la cúpula busca darle forma a una secretaría técnica.

El rojo enfrentará a las 20hs a Godoy Cruz. Los mendocinos vienen mal es cierto, pero el principal problema de los de Avellaneda  no es el presente de su rival, sino la racha negativa que atormenta a Independiente jugando en Mendoza. El rojo no gana en esa provincia hace 50 años. Realmente increíble.

Pero las rachas están para cortarse y por eso estos serian los 11 que pararía Berón para volver al triunfo en la tierra del vino: Campaña; Figal, Franco, Silva y Sánchez Miño; Domingo y L. Romero; Blanco, Benítez y Domínguez; S. Romero.

Un dato a tener en cuenta en el corto plazo de Independiente: luego de enfrentar al tomba jugará nuevamente recién el 01/12 (con Aldosivi en Mar del Plata). Dado que se viene una nueva fecha FIFA y que luego se postergaría su cotejo ante River Plate.

Los comentarios están cerrados.