Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Importantes victorias para los grandes de Avellaneda

Independiente y Racing vencieron en sus encuentros por la 13° fecha de la Superliga

El fin de semana terminó de manera redonda para los grandes de nuestra ciudad. Tanto Independiente como Racing ganaron sus respectivos encuentros y no aflojan en la Superliga.
El sábado por la noche Independiente visitaba la esquiva Mendoza en la cual no ganaba hace 50 años. Los dirigidos por Berón arrancaron en desventaja ya que Godoy Cruz se ponía en ventaja con un tanto del «Morro» García. Con el marcador 1-0 para los locales terminaba la primera etapa.

Silvio Romero es el goleador del campeonato
En el segundo tiempo se vió un Independiente mucho más agresivo y decidido a meter en un arco al Tomba. Sánchez Miño y Blanco comenzaron a romper por los costados, y luego de un desborde del lateral izquierdo llegó el empate parcial.
Minutos más tarde un infantil penal del defensor local Cardona y posterior ejecución de Silvio Romero le daban el triunfo al «Rojo» después de 5 décadas en la tierra del vino.
Párrafo aparte para el invicto DT interino Fernando Berón, quien cosecha dos triunfos y un empate en su ciclo.
La tarde del domingo tenía a Racing como gran protagonista de la jornada. Las derrotas de Lanús, Argentinos y River le daban la chance a los de Coudet de prenderse una vez mas en el lote de arriba. Pero antes debería vencer al duro Huracán de Apuzzo y sus recursos para cosechar puntos.
En el primer tiempo Racing tuvo la tenencia de la pelota pero sin profundidad. Huracán no hacía mucho por inquietar el arco de Arias, y parecía cuidar el punto más que nada en el mundo. La primera etapa terminó sin ningún hecho para destacar verdaderamente.
El complemento arrancó con un Racing un poco más agresivo, dispuesto a ir a buscar el arco rival pero sin tener ideas claras. Coudet mandó a la cancha a Reniero y Cvitanich, y ambos fueron protagonistas importantes del partido.
En el lapso final del partido llegó un centro desde la derecha y Cvitanich conectó de cabeza. El arquero Silva voló de manera espectacular pero en el rebote Reniero convirtió el 1-0 de cabeza para los locales.
Antes de finalizar el partido dos jugadores visitantes se fueron expulsados y se armó una trifulca entre los protagonistas.
Finalmente Racing pudo volver a la victoria después de dos empates. El balance es positivo únicamente por los tres puntos ganados, pero la imagen del equipo fue realmente pobre.

Los comentarios están cerrados.