Es Tuyo, del Barrio, de Todes

La Intersindical de Avellaneda rechazó el faltazo de Cambiemos

El conjunto de organizaciones sindicales de Avellaneda se expresó en contra de la decisión del bloque de Cambiemos de no dar quorum en la sesión de tratamiento de la reforma impositiva propuesta por el Gobierno Provincial

La Mesa Intersindical de Avellaneda emitió un comunicado en el que rechaza » la extorsión al Gobierno de Kicillof». En el mismo se repudia la actitud de los legisladores provinciales de Cambiemos de negarse a dar el debate en el recinto. Además se critica la obstaculizacion a  la » reforma progresiva » enviada por el Gobernador Axel Kicillof, en la cual solo » el 2% de los productores agrarios se ve alcanzado por el aumento del 75 % «.

En otro pasaje , el duro comunicado califica como » inmoral »  la maniobra del macrismo que impide que el gobierno provincial cuente con las » herramientas indispensables para salir de la crisis que ellos mismos crearon». En ese mismo párrafo, responsabiliza a la oposición cambiemita de ser los que empobrecieron y endeudaron a la Provincia.

 

El documento fue firmado por organizaciones nucleadas tanto en la CGT como en la CTA. Algunos de los gremios que suscribieron al comunicado son : Bancarios, SUTEBA, Curtidores, Secasfpi, UOCRA, UOM, entre otros.

Los comentarios están cerrados.