Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Beccacece debutó con una victoria

Racing venció por penales a Athletico Paranaense luego de empatar 2-2 en los 90.

Finalmente debutó Sebastián Beccacece en el banco de Racing Club. Luego de su fugaz paso por Independiente y de la polémica generada por ser el primer entrenador en la historia en dirigir a ambos grandes de Avellaneda en el mismo torneo.
Con dos caras nuevas en su once inicial (Miranda y Fertoli) y un nuevo sistema táctico en el cual los extremos juegan un rol fundamental, el campeón de la Superliga enfrentaba a Athletico Paranaense de Brasil en la provincia de San Juan.
Los de «Becca» se ponían rápidamente en ventaja, luego de un error grosero del arquero brasilero LIcha López definió de zurda pero su remate se estrelló en el palo y de rebote Rojas puso el 1-0.
El empate de Paranaense no tardó en llegar, una floja respuesta del arquero Arias hizo que Bissoli concretara la igualdad transitoria.
Nuevamente Racing logró ponerse adelante en el marcador gracias a una de sus caras nuevas. Fertoli lanzó un esquinado zurdazo que le daba la ventaja a los de Avellaneda.
Antes de finalizar la primera parte, Montoya cometió una falta en la puerta del área y el brasilero Marquinhos convirtió un golazo de tiro libre para nuevamente igualar el partido.
El segundo tiempo trajo una gran cantidad de variantes en ambos equipos y el marcador no se movió de la igualdad. Una grata noticia para Racing fue el debut de dos jóvenes de las inferiores: Machuca y Banega de buena tarea ambos.

 

Javi García el héroe de los penales.

Con el encuentro empatado en los 90, el partido desembocaba en la lotería de los penales, donde la figura fue Javier García quien atajó cuatro penales para que los de Avellaneda no arranquen con el pie izquierdo el 2020.

El nuevo Racing de Beccacece mostró alguna cosas interesantes, el debut de Fertoli fue bastante bueno y Miranda no desentonó. Los juveniles debutantes se mostraron firmes y todavía queda alguna esperanza de que el mercado de pases se mueva para suplir falencias que se ven en el armado del plantel (un lateral derecho, un central y un extremo zurdo).

Los comentarios están cerrados.