Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Independiente desaprovechó una gran chance

El "Rojo" jugó casi 70 minutos con un hombre más pero no pudo convertir. Racing dejó una imagen preocupante ante Atlético Tucumán y Arsenal igualó ante Newell´s.

Independiente visitaba La Bombonera para enfrentar al nuevo Boca de Miguel Ángel Russo, con todo el envión anímico que representaba el debut de Juan Román Riquelme como dirigente de la institución «xeneize».

Un hecho trascendental del primer tiempo fue la expulsión del central de Boca Izquierdoz. El local se quedaba con un hombre menos con gran parte del partido por delante. Era una oportunidad única para los de Avellaneda. Independiente comenzó a hacerse de la pelota: un tiro libre de Leandro Fernández, un cabeza en el poste de Alan Franco, y varias atajadas de Marcos Díaz convertían al «uno» de Boca en figura del encuentro. Los de Avellaneda se iban al vestuario en el entretiempo con el sabor amargo de no haber podido convertir para ponerse en ventaja.

El segundo tiempo mostró un Boca un poco más organizado, Carlos Tevez tuvo un remate de zurda que Campaña sacó de manera brillante al córner. Independiente de todas maneras seguía teniendo oportunidades de contra producto de los malos retrocesos del equipo de Russo.

Pero tal como pasó el fin de semana pasado ante River, una expulsión cambiaría el trámite del partido para los de Pusineri. A los 30 minutos del complemento, Pablo Perez mete un durísimo planchazo y es expulsado por el árbitro.

Los últimos minutos del encuentro mostraron a Boca con mas tenencia pero sin generar demasiado peligro, incluso el «Rojo» podría haber convertido alguna contra mal administrada para traerse los tres puntos a Avellaneda.

Pusineri aún no pudo ganar en lo que va de su ciclo, pero el punto obtenido de visitante no parece ser un mal negocio.

El Racing de Becca: de la ilusión al desconcierto.

Sebastian Beccacece debutaba oficialmente en el banco de Racing. El rival era el complicado Atlético Tucumán de Zielinski.

En el primer tiempo Racing dominaba el balón pero sin mucha profundidad. Atlético no hacía mucho por inquietar al arco de Arias. Sobre el final del primer tiempo, y luego de una carambola, Mauricio Martinez convertía el 1-0 para los de Avellaneda.

Beccacece no tuvo un buen debut – Foto: @RacingClub

El segundo tiempo tuvo a los tucumanos yendo un poco mas arriba a buscar el empate. Beccace decidió mover el banco y poner a Sigali y formar una lína de 5 defensores para aguantar el resultado, pero solo iban 10 minutos del complemento. Luego de un error en la salida de Rojas, Javier Toledo ponía el empate para el «Decano» a los 60 minutos de esa etapa.

Racing intentó imponerse pero la imagen que dejó fue la de un equipo desordenado, sin herramientas para generar peligro y con pocos recursos en sus individualidades. Fue empate en el debut oficial de Beccacece y la gente se fue con más dudas que certezas. ¿Hay equipo para pelear la Copa Libertadores?.

El Arse igualó ante Ñewells.

El Arse empató con los rosarinos

El conjunto de Rondina igualó el día sábado ante los rosarinos en el Viaducto. Los de Sarandí se pusieron en ventaja con un tanto de Torrent pero el interminable Maxi Rodríguez puso el empate de penal para la «Lepra».

Los del ascenso, sin triunfos.

El viernes se enfrentaron Dock Sud y el Porvenir en la cancha del «Docke», fue empate en 0 y ambos deberán mejorar si pretenden ser protagonistas del certamen.

El día sábado San Telmo visitó a Argentino de Quilmes. A los 3 minutos del primer tiempo el local se ponía en ventaja con un penal de Sandoval. Pocos minutos después el empata para los de la Isla lo marcó Ramírez Agudelo. Fue empate 1 a 1 para el «Candombero».

Los comentarios están cerrados.