Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Nueva fecha para los equipos de la Ciudad

Independiente recibe a Central, Racing viaja a La Paternal y Arsenal visita a Patronato.

Una nueva fecha de la Superliga de futbol masculino se juega este fin de semana y los equipos de la ciudad tienen choques muy complicados.

Independiente viene de traerse un punto de La Bombonera y por el desarrollo del partido quedó la sensación de que podría haber cosechado más. Hoy a cinco días del encuentro y teniendo en cuenta que Pusineri enfrentó a River y Boca, el balance es positivo. El Rey de Copas recibe este sábado a las 17:35hs a Rosario Central. La última prueba antes de viajar al Cilindro a disputar el clásico de Avellaneda. El probable once del «Rojo» sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Lucas Romero, Domingo Blanco, Braian Romero, Martín Benítez ó Leandro Fernández, Cecilio Domínguez; Silvio Romero.

Beccacece pasa a un 4-4-2 -Foto @RacingClub

Racing no tuvo un buen debut. Beccacece busca darle su identidad al equipo, pero la vorágine del fútbol argentino no te da tiempo para experimentos y menos a una semana del clásico de Avellaneda. El entrenador recurrirá a un 4-4-2, un esquema conocido por los jugadores. «La Academia» visitará a Argentinos Juniros, uno de los animadores del campeonato y que se hace muy fuerte en su cancha. Beccacece continúa con sus pruebas pero para mañana formaría con: Gabriel Arias; Walter Montoya, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Héctor Fértoli, Leonel Miranda, Marcelo Díaz, Matías Rojas; Jonatan Cristaldo y Lisandro López. El partido se disputará el sábado a las 21:45hs.

El Arse de Sarandí viene de empatar ante Newell´s en el Viaducto. El lunes cerrará la fecha ante Patronato en condición de visitante. El entrenador Rondina se tomará unas horas más para confirmar el equipo.

El fútbol de ascenso en Avellaneda.

El Porvenir juega hoy en condición de local ante Ferrocarril Midland a las 17hs. Los de Gerli igualaron con Dock Sud la semana pasada. Y precisamente el «Docke»  visita a Lamadrid para volver a la victoria en condición de visitante, este cotejo será mañana sábado a las 17hs.

Por la Primera B San Telmo, que viene de igualar ante Argentino de Quilmes, enfrentará a Defensores Unidos de Zárate en la Isla.

La Copa Argentina y Avellaneda.

Repasamos los cruces que deberán afrontar los equipos de nuestra ciudad por la Copa Argentina:

  • Independiente vs Villa Mitre de Bahia Blanca.
  • Racing Club vs Unión de Sunchales o Sportivo Belgrano.
  • Arsenal vs Huracán de Las Heras.
  • San Telmo vs Central Córdoba de Santiago del Estero.
  • Dock Sud vs Unión de Santa Fé.

 

 

Los comentarios están cerrados.