Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Publicá contenido en Instagram desde la PC

Al igual que desde el teléfono móvil, a las fotos se les pueden sumar filtros, etiquetas y ubicación

No es necesario subir fotografías a Instagram sólo a través de nuestros teléfonos móviles. Hay opciones que permiten compartir contenido en la aplicación desde una computadora ¿Requisitos para hacerlo? Sólo tenés que tener instalado el Google Chorme. ¡Seguí las instrucciones!

Para comenzar, debemos ingresar desde la PC al perfil de Instagram donde se compartirá el contenido. Y seguir los siguientes pasos:

  • Click en los tres puntitos del margen superior derecho, referente a ‘Opciones’.
  • Seleccionamos en ‘Más herramientas’.
  • Y, por último, click en ‘Herramientas del desarrollador’.

Una vez hecho esto, tecleamos la siguiente combinación de teclas: Ctrl+Shif+M y luego F5. Lo que ocurrirá es que, debajo de la pantalla de vista previa de Instagram, aparecerá la barra de opciones tal y como la vemos desde nuestros teléfonos móviles. Desde allí, seleccionaremos en el ícono del “+” y buscaremos entre los archivos de nuestra computadora qué fotografía queremos compartir.

Al igual que desde el celular, a la foto podremos colocarle filtros, escribir una leyenda, etiquetar personas y agregar ubicación. Incluso, pueden compartirse historias agregándoles texto y emojis, las cuales se han convertido en el principal atractivo de los usuarios en estos días.

Además de poder subir contenido a Instagram desde la PC, hace unos días se reveló que la aplicación evalúa la posibilidad de poder enviar y recibir mensajes directos desde una computadora. Tal cambio resultaría de mucha utilidad para quienes no utilizan con tanta frecuencia la app desde sus teléfonos móviles.

Los comentarios están cerrados.