Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Racing visita a San Lorenzo por la 21° de la Superliga

Los dirigídos por Beccacece visitan el Nuevo Gasómetro. Independiente recibe al lobo platense y prepara su homenaje a Maradona. Por su parte, Arsenal se enfrentará a Vélez.

Comienza una nueva jornada de la Superliga Argentina de fútbol masculino. Racing, Independiente y Arsenal deberán afrontar partidos para nada sencillos con la vista en sumar para ingresar a la copas.

Racing y el plato fuerte del fin de semana.

«La Academia» visita a San Lorenzo el sábado a las 17:35hs. El conjunto entrenado por Sebastián Beccacece necesita sumar de a tres si pretende ingresar a la Copa Libertadores 2021. En la última presentación desplegó un buen fútbol ante Colón en Santa Fé pero no pudo traerse el triunfo. Para enfrentar al «Cuervo» el DT podrá contar con Arias y Sigali quienes ya cumplieron sus fechas de suspensión. La formación de «La Academia» sería la siguiente: Arias; Iván Pillud, Sigali, Mauricio Martínez y Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho, Leonel Miranda y Matías Rojas; y Lisandro López.

Independiente recibe a Maradona en Avellaneda

El otro gigante de Avellaneda recibirá a Gimnasia de La Plata el mismo sábado a las 19:40hs. Luego del agónico empate ante Arsenal y de la reprobación constante de sus hinchas, Independiente buscará quedarse con los tres puntos en el LDA. Un dato de color es la visita de Diego Maradona al estadio del «Rojo», se prevé un homenaje y la ovación de los hinchas. No es nueva la simpatía que Maradona e Independiente han tenido desde la infancia del ídolo. El entrenador Pusineri no podrá contar el resistido Barboza ni tampoco con Fernández (de insólita expulsión ante el Arse). Los elegidos serían: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Lucas Romero, Domingo Blanco; Cecilio Domínguez, Andrés Roa, Gastón Togni; Silvio Romero.

El Arse quiere Libertadores.

Arsenal viene de un empate con gusto a poco en el LDA. De gran cam

Foto: @ArsenalOficial

paña en este certamen busca con seriedad y argumentos el ingreso a la Libertadores 2021. El rival a vencer en esta oportunidad será el durísimo Vélez de Heinze. El DT Rondina formaría con: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez, Nicolás Giménez; Juan Manuel García y Joel Soñora.

El ascenso de Avellaneda.

Hoy a las 17hs Dock Sud recibirá a Central Córdoba buscando una victoria que lo acomode en la tabla. San Telmo visitará a Fénix el domingo a las 17hs y por último El Porve recibe a Merlo el lunes 24 a las 17hs.

Las chicas también juegan.

Los comentarios están cerrados.