Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Independiente y una nueva derrota por Superliga

El conjunto de Avellaneda cayó ante Huracán en Parque de los Patricios. El gol para los locales lo marcó Norberto Briasco.

Con intenciones de aprovechar el envión ganado luego de la clasificación a segunda fase de la Copa Sudamericana, Independiente visitó al golpeado Huracán. Los locales lo esperaban con una larga racha sin victorias y con cuestionamientos a sus DT Israel Damonte.

El «Rojo» comenzó el partido atacando con centros cruzados y remates de afuera del área. Un fallido cabezazo del goleador Silvio Romero fue la más clara de esa primera mitad. También se destaca un remate esquinado de Sánchez Miño el cual Pellegrino desvió volando hacia su izquierda. Independiente generó muchas situaciones en el PT pero no pudo convertir. Por el lado del local poco y nada. Campaña fue un espectador de ese período.

Briasco convirtió para los locales.

En el segundo tiempo Huracán fue mucho más agresivo. Comenzó a hacerse del balón y el peligro en cada avance era notorio. Campaña se veía exigido en cada ataque y sus defensores no parecían haber entrado a jugar. A los 8 minutos del complemento una pelota cruzada encontró a Briasco quien corrió unos 30 metros con el balón. Ingresó al área y definió al primer palo del arquero uruguayo del «Rojo». Era 1-0 para los «Quemeros», su gente deliraba y saboreaba un triunfo que hace mucho se venía negando.

Independiente cayó nuevamente en la Superliga, es la 10° derrota en el certamen. Suma 26 puntos y no gana hace 4 partidos. Deberá afrontar la Copa de la Superliga con responsabilidad y con el objetivo de sumar puntos. Es cierto que hablar de lucha por la permanencia es demasiado, pero nunca está de más hacerse de un colchón para afrontar objetivos dignos de un club grande.

Reviví los mejores momentos del encuentro.

Los comentarios están cerrados.