Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Racing se trajo un triunfazo de Mar del Plata

La "Academia" venció en un partidazo a Aldosivi. Independiente arrancó con el pie derecho ante Vélez y Arsenal lo empató en el final.

Comenzó la Copa de la Superliga en la Argentina. Con la particularidad de los partidos a puertas cerradas por los protocolos de sanidad. Racing visitó a Aldosivi, Arsenal viajó a Santa Fé e Independiente recibió al duro Vélez.

Alcaraz le dió la victoria agónica a Racing.

Racing jugaba ante el «Tiburón» en el José María Minella. Luego de la victoria por Copa Libertadores ante Alianza Lima, los de Avellaneda querían sumar de a tres para pelear ésta nueva competición.

Las emociones no tardarían en llegar. Producto de dos errores defensivos a los 12´ del PT los locales ya ganaban 2-0. Los tantos fueron marcados por Andrada y Solís. Racing jugaba muy mal y las pocas chances que generaba eran desperdiciadas.

Para el segundo tiempo, Beccacece mandó a la cancha a Reniero quien otra vez le cambió la cara a los de Avellaneda. A los 2´del complemento, una jugada fortuita dejaba a Rojas en posición de gol y marcaba el descuento. Pero increíblemente otro error defensivo de Racing dejaba mano a mano Gino que de emboquillada decretaba el 3-1 para los marplatenses. La «Academia» se encontraba dos goles abajo nuevamente aunque con mucho partido por delante.

Los de «Becca» no se dieron por muertos y fueron en busca del arco rival. A los 20´nuevamente Rojas capturaba un centro atrás de Zaracho y definía fuerte arriba.

A los 38 minutos Pillud definía de zurda luego de un centro cruzado de Cristaldo. Racing igualaba el marcador pero de todas maneras no se rendía e iba por más. Faltaba jugarse un minuto del adicionado cuando Alexis Soto envió al área la última pelota de la noche. El centro cayó en la cabeza del juvenil Alcaraz de 17 años. El «pibe» cabeceó lejos de las manos de Assman y ponía el heroico 4-3 en el Minella.

Racing tuvo su premio por ir a buscarlo y por no entregarse. Los errores defensivos deberán ser corregidos si pretende cuidar su invicto de los últimos partidos. Por lo pronto esta semana tendrá descanso hasta que el domingo se enfrente a Central en el Cilindro.

Los pibes de Pusineri le cambiaron la cara al «Rojo».

El «Rojo» volvió a ganar. Foto: @Independiente.

Independiente recibía a Vélez el lluvioso sábado por la tarde. Con el cambio de aire que le trajeron los juveniles al primer equipo y con ganas de aprovechar el envión del último triunfo ante Central Córdoba.

Transcurría el ST y Fabricio Bustos pisó el área chica de los visitantes. El arquero Hoyos lo golpeaba con su hombro y el defensor del «Rojo» caía. Vigliano pitó penal y Silvio Romero no falló desde los doce pasos.

Importante victoria de Independiente. Mañana a las 21:10hs disputará su primer partido de Copa Argentina ante Villa Mitre en el Estadio de Lanús.

El «Arse» se trajo un punto de Santa Fé.

Arsenal visitó a Unión con el objetivo de traerse un buen resultado que lo posicione cerca de los puestos de copa en la tabla general. Los locales se ponían en ventaja con un tanto de Bou a los 18´del complemento. Finalmente en tiempo de adición, Rescaldani le dió el empate a los del Viaducto.

 

Los comentarios están cerrados.