Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Nuevos casos de COVID-19 en Avellaneda

Según informó el municipio ya son un total de 22 personas infectadas en el distrito.

Dos nuevos casos se sumaron durante las jornadas de ayer y hoy a la lista de contagiados con el virus COVID-19.

Los contagiados, incluyendo los nuevos casos, suman un total de 22 vecinos y vecinas infectados desde el inicio de la crisis sanitaria. Del total, 17 casos se mantienen con buena evolución, otro sigue con pronóstico reservado, mientras que tres pacientes ya recibieron alta médica. Hasta el momento solo un vecino de 83 años ha fallecido por contraer el virus.

Hasta el cierre del informe, 39 personas seguían bajo evaluación. Por otro lado, 202 vecinas y vecinos ya fueron descartados como posibles portadores del virus.

View this post on Instagram

Hoy viernes contabilizamos un nuevo contagio de COVID 19 en Avellaneda. En total, tenemos 22 casos de los cuales 17 evolucionan favorablemente, 1 continua con pronóstico reservado, 3 recibieron el alta y un vecino de 83 años falleció tal como fue informado. Además, 39 vecinos y vecinas se encuentran en estudio mientras 202 ya fueron descartadxs como posibles portadorxs del virus. Las Secretarías de Salud y Seguridad siguen monitoreando la cuarentena de 146 vecinxs que viajaron recientemente al exterior. Los operativos de patrullaje y control se mantienen en todo el partido. Desde el 20 de marzo 464 personas fue demoradas y notificadas por violar el aislamiento obligatorio #CuidarteEsCuidarnos

A post shared by Jorge Ferraresi (@jorgeferraresi) on

Las secretarías de Seguridad y de Salud de Avellaneda siguen haciendo el control de aislamiento de 146 personas que han sido viajerxs recientes. Esta tarea se extiende a lo largo del plazo de la cuarentena sanitaria preventiva.

Finalmente, desde el 20 de marzo se han demorado y notificado 464 personas por violar el aislamiento preventivo obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

Los comentarios están cerrados.