Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Mayra Mendoza dio negativo en el test de coronavirus

La intendenta quilmeña, el viernes recorrió las instalaciones del hospital junto al jefe de gabinete y el ministro de Salud bonaerense. Tras realizarse el hisopado y aislarse en su domicilio, el resultado dio negativo

En las últimas horas se informó que el director ejecutivo del Hospital Isidoro G. Iriarte, Juan Fragomeno, y el director asociado Daniel Abarquero habrían dado positivo en coronavirus. Lo que resultó preocupante ya que recientemente autoridades provinciales y municipales habían recorrido el lugar.

Mayra Mendoza junto al jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan recorrieron las instalaciones. Las obras de ampliación son para aumentar la capacidad de atención incorporando 40 camas para los casos moderados.

 

Si bien ninguno tuvo contacto estrecho con los directivos, jefa comunal junto a las autoridades bonaerense se sometieron a un hisopado para descartar el contagio del COVID-19. Por prevención, continuó con su agenda de trabajo desde su domicilio, en aislamiento. Recientemente, Mayra Mendoza confirmó en su cuenta de Instagram que el resultado fue negativo.

 

Los comentarios están cerrados.