Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Septiembre: mes de la cultura solidaria en Avellaneda

La pandemia dificultó el día a día de los centros culturales e instituciones de barrio. En Avellaneda Somos Cultura Popular propone colaborar con un aporte solidario que será destinado a solventar gastos e impuestos de las instituciones.

Durante septiembre, los espacios culturales autogestivos de Avellaneda presentan el «mes de la cultura solidaria». Las instituciones invitan a colaborar con un aporte económico que servirá para solventar gastos e impuestos de las instituciones.

Para atravesar las dificultades que planteó la pandemia, invitan a ingresar al link linktr.ee/somosculturapopular o escanear el QR del flyer y realizar un aporte. Asimismo, el dinero se utilizará para resolver la situación que planteó la pandemia en los espacios que se encuentran imposibilitados a desarrollar con normalidad sus actividades.

Además de un aporte económico, se podrá donar alimentos y productos de limpieza e higiene personal. Las colaboraciones serán para las ollas populares que funcionan en nuestros espacios.

Con un video en el que participó Taty Almeida, Madre de Plaza de Mayo – línea fundadora, Somos Cultura solicita la «solidaridad de todos y todas»con los clubes de barrio e instituciones de Avellaneda.

«Con tu ayuda podes colaborar para que la institución de tu barrio no cierre sus puertas y que no se pierdan fuentes de trabajo. Apoya a lxs artistas locales. Apoya el arte y la cultura popular», concluyen.

Los comentarios están cerrados.