Es Tuyo, del Barrio, de Todes

¡Vuelve el rey!

Independiente vuelve a la competición oficial esta noche en Avellaneda. El rey de copas enfrentará a Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana.

Se acabó la espera para los hinchas de Independiente. El rey de copas se pone la ropa que mejor le queda, la que está bañada en mística. Esa mística que en competiciones internacionales le da un plus por sobre el resto. Sino, recordemos el pasaje de ronda allá por Febrero, con un gol agónico de Bustos en Brasil.

El elenco dirigido por Lucas Pusineri cuenta con algunas caras nuevas para esta «mini temporada pandemial»:

  • Sebastián Sosa: arquero uruguayo ex Boca y ex Vélez. Con 34 años llega para hacerse cargo de la valla luego de la salida de Campaña.
  • Ezequiel Muñoz: el central de 30 años llega proveniente de Lanús.
  • Lucas Rodríguez: juega de lateral por izquierda, previo a la pandemia se desempeño en Tigre.
  • Federico Martinez: El mediocampista surgido de Liverpool de Montevideo llegó a principio de año a Rosario Central en condición de cedido y jugó dos partidos. Ahora vestirá la camiseta roja de Avellaneda.

El rival de hoy, un viejo conocido por Sudamericana.

El rival de esta noche en el LDA será el siempre complicado Atlético Tucumán del «ruso» Zielinski. Los hinchas del «rojo» no olvidan aquel partidazo por Sudamericana 2017, copa que luego se quedaría en Avellaneda post hazaña en el Maracaná.

Alineaciones de los equipos.

Los 11 de rey de copas serían: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodriguez; Lucas Romero, Lucas Gonzalez; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Alan Velasco; y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Por el lado tucumanos, su entrenador formaría de la siguiente manera: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Guillermo Ortiz, Fabián Monzón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Franco Mussis, Augusto Lotti; Lucas Melano y Javier Toledo.

Los comentarios están cerrados.