Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Rueda la pelota en Avellaneda

Los equipos de la ciudad hacen su presentación en la Copa Liga Profesional de fútbol masculino. Enterate qué le toca a cada uno.

Domingo de fútbol en Avellaneda. Arsenal, Independiente y Racing debutan en la Copa Liga Profesional. El nuevo formato de competición arrancó el día viernes y hoy hace rodar la pelota en nuestra ciudad.

Foto: @LigaAFA

El Arse reaparece tras 7 meses.

La institución de Sarandí hará su presentación a las 14hs visitando a Unión en Santa Fé. Lo llamativo de este encuentro es que estuvo cerca de suspenderse por disposición del Ministerio de Seguridad santafesino. Todo esto debido a un conflicto con la cantidad de policías adicionales. Finalmente la Liga Profesional de Fútbol confirmó en sus redes que el encuentro se juega.

Los 11 que pararía Rondina serían: Maximiliano Gagliardo; Horacio Igarzabal, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Emiliano Papa; Mateo Carabajal, Facundo Kruspzky, Alejo Antilef, Nicolás Castro; Lucas Albertengo, Nicolás Miracco. DT: Sergio Rondina.

Racing debuta, pero con la cabeza en la Libertadores.

El elenco dirigido por Beccacece debuta en el Cilindro de Avellaneda ante Atlético Tucumán. «La academia» presentaría un equipo con mayoría de titulares, pero su mente está en el partido de octavos de final de la Libertadores, ante uno de los «cucos», Flamengo. El encuentro se jugará a las 16:15hs con arbitraje de Nestor Pitana.

La posible formación de Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Dominguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Leonel Miranda, Lorenzo Melgarejo; Augusto Solari, Nicolas Reniero y Hector Fertoli.

Independiente viaja a Santiago del Estero.

El «rey de copas» de viene de vencer por la mínima a Atlético Tucumán por el encuentro de ida de Copa Sudamericana en el LDA. Hoy viaja al caluroso Santiago para competir ante Central Córdoba de esa provincia. El partido ante los santiagueños se jugará a 18:45hs, mientras que la revancha por copa será el jueves 05/11 a las 21:30hs.

Pusineri prioriza la revancha por Sudamericana y haría 9 cambios. La posible alineación sería: Sosa; Asís, Franco, Barreto, Ortega; Pacchini, González; Blanco, Roa, Brian Martínez y Nicolás Messiniti o Silvio Romero.

Los comentarios están cerrados.