Es Tuyo, del Barrio, de Todes

El Rojo busca la fase campeonato

Independiente recibe a las 21:30hs a Central Córdoba para poner un pie en la fase campeonato de la Copa de la Liga Profesional.

Sábado de fin de semana largo y que mejor plan que alentar al Rey de Copas en la Copa de la Liga Profesional. Con una victoria el «Rojo» quedaría prácticamente clasificado a la ronda de ganadores del torneo pandémico de nuestro fútbol.

Con la mente puesta en el mini torneo doméstico y un ojo apuntando al encuentro del miércoles 25 por octavos de final de Copa Sudamericana, Independiente tiene bastantes argumentos para estar entusiasmado. El equipo dirigido por Lucas Pusineri (¿lo van a seguir cuestionando o ya puede trabajar tranquilo?) pararía un mix de titulares y recambio para el cotejo de esta noche.

En el «Rojo» aguardan por la recuperación de su arquero, Sebastián Sosa. El uruguayo viene trabajando para llegar óptimo al match de copa ante Fénix.

La posible formación de Independiente: Álvarez; Asís, Franco, Barreto, Rodríguez; Benavídez, Hernández; Martínez, Roa; Martínez, Messiniti.

¿Querés ver al Rey? Nosotrxs te ayudamos. Hacé click acá.

El Arse no pudo con Unión y se complica su pase de ronda.

En la jornada de ayer, el gigante de Sarandí no pudo ante el «Tatengue». Con ese resultado deberá hacer bastantes cuentas si desea pasar a la fase campeonato. Mirá las mejores jugadas del encuentro:

Racing el primer «eliminado» de la Copa de la Liga.

La «Academia» cayó en la noche del jueves ante Atlético Tucumán, y con la victoria de ayer de Unión no posee chances matemáticas de clasificar. Por ende deberá jugar la fase complementaria. El objetivo primordial de Racing es el encuentro del martes por la noche ante Flamengo, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los comentarios están cerrados.