Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Racing juega en Tucumán pero su cabeza está en Brasil

La Academia visita esta noche a Atlético Tucumán por la 4ta fecha de la Copa Liga Profesional. Beccacece cuida a los titulares para el duelo de Copa Libertadores

Racing no atraviesa un buen momento. Cosecha tres derrotas consecutivas en la Copa Liga Profesional y al flojo nivel futbolístico que viene mostrando se le suman internas políticas. No es un dato menor que se aproximan las elecciones en el club en el corto tiempo.

El elenco de Avellaneda visita esta noche a Atlético Tucumán con un equipo alternativo y con mucho pibes del club. Recordemos que este martes Racing se juega el año futbolístico ante Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores. Ese partido puede ser la nafta o el agua al fuego que es el club hoy en día.

Beccacece  esta noche pararía al siguiente equipo: Arias; Cáceres, Segovia, Orban, Sánchez; Montoya, Tanda, Banega , Domínguez; Cvitanich, Alcaraz.

Por el lado local, todo parece tener otro color. Los tucumanos lideran el grupo con puntaje ideal y están con un pie adentro de la fase campeonato. Por eso esta noche formarían así: Lucchetti; Ortiz, Osores, Cabral, Risso Patrón; Melano, Erbes, Acosta, Lotti; Heredia; Toledo.

¿Dónde puedo ver el partido?

Como siempre decimos, en El Numeral somos populares. Por eso te dejamos escondido en este párrafo un link para que puedas ver el encuentro. De nada, ídolxs.

 

 

Los comentarios están cerrados.