Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Racing se juega todo ante Flamengo

La Academia recibe a las 21:30hs a Flamengo de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Las paredes aún retumban en el Cilindro luego del comunicado/bomba de Diego Milito. En el mismo, el «Príncipe» avisaba que no continuaría con la próxima gestión del club por diferencias con su presidente Víctor Blanco. Recordemos que las elecciones en Racing son en diciembre (con posibilidad de posponer a marzo), y el máximo candidato a vencer es su actual mandamás.

Dentro de todo este mal clima: plagado de operaciones, estrategias y especulaciones, hay un partido. Y el partido en cuestión no es uno más. Es nada más ni nada menos que el partido más importante del año. El encuentro que el hincha de Racing espera hace un mes, cuando todo parecía ser Cancún o la playa paradisíaca que ustedes quieran o deseen estar.

La Academia recibe a Flamengo a las 21:30hs. El match por los octavos de final de la Copa Libertadores promete ser entretenido. Si Racing es el del comienzo de la era pandémica tiene muchas chances de clasificar. Si Racing es el de las últimas 3 semanas, es casi una fija que se vuelve a Avellaneda con el bolsito lleno de DISPO para descansar hasta la vacuna. Los dirigidos por Beccacece

Foto: @RacingClub

ya están eliminados de la Copa Liga Profesional, ya no habría zanahoria a la cual perseguir.

Para enfrentar al último campeón del torneo continental, Beccacece piensa en un 5-2-3: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Matías Rojas, Leonel Miranda, Héctor Fértoli; Reniero y Lisandro López.

Por el lado brasilero, su entrenador Ceni pararía a: Diego Alves; Isla, Thuller o Gustavo Henrique, Leonardo Pereira, Filipe Luis; William, Aráo, Gerson, Everton Ribeiro, Arrascaeta; Gabigol y Bruno Henrique.

¿Cuándo es la revancha?

El desquite será en el mítico Maracaná el próximo martes 01/12 (ya casi diciembre, que locura) a las 21:30hs.

El Rojo también tiene copa.

Independiente viene de empatar sin goles en el LDA antes Central Córdoba. El día de mañana enfrentará en condición de visitante a Fénix de Uruguay por los octavos de final de la Sudamericana. El entrenador, Lucas Pusineri, aún no confirmó el once inicial. El encuentro se disputará a las 21:30hs.

Los comentarios están cerrados.