Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Entrega de subsidios a espacios culturales de Avellaneda

El senador provincial Emmanuel González Santalla entregó subsidios a los 18 espacios culturales que integran el Colectivo Somos Cultura.

En la tarde del viernes, el senador provincial Emmanuel González Santalla encabezó la entrega de subsidios que otorgó el Senado de la provincia de Buenos Aires. Los beneficiarios fueron 18 espacios culturales de la ciudad de Avellaneda que integran el Colectivo Somos Cultura.

El paquete de subsidios busca impulsar la reapertura y puesta en funcionamiento de espacios culturales de la ciudad de Avellaneda que debieron suspender sus actividades durante la pandemia.

También se hizo entrega de un kit sanitario de higiene y prevención para garantizar la continuidad de las actividades en el marco de los protocolos sanitarios establecidos por la Provincia.

Entrega de subsidios

La entrega se realizó en el Centro Cultural Nueva Esperanza del barrio Crucecita. Estuvieron presentes representantes del Colectivo Popular de Espacios Culturales Alternativos de Avellaneda «Somos Cultura». Entre ellos, Centro Cultural Patas Arriba; Club Social Bella Vista; Espacio Cultural Sarandiarte; Club de Circo Kamaj Pacha; Centro Cultural El Bastión; El centro Cultural Justo Lynch; Centro Cultural Carlino; Estudio de Artes Escénicas Surdanza; La Base Cultural; Centro Cultural Azucena Villaflor; Galpón Cultural Mercedes sosa; La socie Manuel Ocampo; Centro Cultural La Calle larga; Centro Cultural Palabra viva; Club Los Rojos, Centro Cultural El Tuñon; y Centro Cultural La Nave. 

Los comentarios están cerrados.