Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Registro de vacunación para personal educativo

El gobierno nacional abrió un registro para docentes, no docentes, personal directivo o de apoyo de instituciones educativas oficiales de cualquier nivel. En la siguiente nota te contamos todo lo que necesitas saber.

Tras el anuncio de la llegada de 1.000.000 de dosis de la vacuna Sinopharm se abrió a nivel nacional un registro para personal educativo. El registro es para cualquier trabajador o trabajadora de instituciones educativas oficiales desde nivel inicial hasta superior.

Para acceder al registro debés ingresar al siguiente link y registrar tus datos en la web. Te va a pedir que elijas la provincia donde vivís y que completes tus datos personales y los del establecimiento educativo donde trabajás. Si lo hacés en varios, debes informar el establecimiento en el que tenés más horas.

Con la información recabada las autoridades sanitarias de todo el país organizarán la distribución de vacunas para el personal de las instituciones educativas. Esto será de acuerdo con la demanda y con las prioridades acordadas por el Consejo Federal de Educación.

Es importante tener en cuenta que aquellas personas que son personal educativo y que viven en las provincias de Buenos Aires, Chubut, Córdoba, La Pampa, San Luis o Tucumán, deben realizar el registro a través de los respectivos sitios provinciales habilitados para tal fin.

También te puede interesar

Cómo registrarse en la Campaña de vacunación de la provincia de Buenos Aires

Los comentarios están cerrados.