Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Bolsonaro no pudo entrar al estadio por no estar vacunado

En un estadio de San Pablo le negaron la entrada al presidente de Brasil porque solo se podía ingresar portando un registro de vacunas completo contra el coronavirus.

El mandatario brasileño, Jair Bolsonaro en el día de ayer no pudo ingresar al estadio Vila Belmiro, partido en el cual Santos venció a Gremio por 1 a 0, por el campeonato Brasileirao.

A Bolsonaro no le permitieron el ingreso por no estar vacunado contra el Covid-19. Una de las exigencias de las autoridades del estado de San Pablo para el acceso a los estadios.

El presidente de Brasil, hincha de Palmeiras, indicó: “Me dijeron que tengo que estar vacunado. ¿Por qué, si yo tengo más anticuerpos que con la vacuna?” en un vídeo que publicó el portal Metrópoles. En el vídeo también se lo observa sin portar el barbijo sanitario.

Recordemos que Bolsonaro no está vacunado contra Covid-19 y ha manifestado en varias oportunidades que dicho que «será el último brasileño» en recibir el inmunizante.

El mandatario sufrió de coronavirus en junio del año pasado, donde atravesó un cuadro grave que logró superar. Pese a haberla pasado mal, aún no decidió vacunarse y declaró en reiteradas ocasiones estar en contra de las vacunas.

Al igual que en la Argentina, en los distintos estados brasileños comenzaron a permitir el regreso de los aficionados a los estadios de fútbol con exigentes medidas de seguridad sanitaria.

Precisamente, el estadio de Santos, ubicado en el estado de San Pablo, le negó la entrada al presidente de Brasil porque el público solo puede ingresar portando un registro de vacunas completo contra el coronavirus, con dosis única o doble (de acuerdo al fabricante) o que una prueba de PCR negativa.

Fuente: Télam

Los comentarios están cerrados.