Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Los Bomberos de Quilmes juntan donaciones para Corrientes

Junto al Paseo Comercial, la Sociedad Bomberos Voluntarios de Quilmes convoca a los vecinos y vecinas del distrito a colaborar con los bomberos de Corrientes. Las donaciones se reciben en el Cuartel Central (Guido 87, Quilmes).

En el marco de la emergencia sanitaria y ambiental de Corrientes, los Bomberos de Quilmes lanzaron junto al Paseo Comercial de Quilmes una iniciativa solidaria para reunir donaciones.

«Se está juntando a través del Paseo Comercial Quilmes que fue quien inició la movida y convocó a los Bomberos de Quilmes», aseguró el jefe del cuerpo de los Bomberos Voluntarios de Quilmes, Emilio Restucci. Las donaciones tienen como destino la Casa de Corrientes.

Según informaron desde las cuentas oficiales de los Bomberos Voluntarios de Quilmes, se prioriza la donación de comida enlatada, ropa y agua. Además, advierten que no se reciben alimentos que necesiten cadenas de frío.

Qué reciben

Reciben agua mineral, bebidas energizantes, barras de cereal, solución fisiológica por 500 ml, dextrosa 5% por 500 ml, platsul, agua destilada o para lavaje de heridas, gasas estériles, gasas furacinadas, algodón, cinta de papel, soluciones con electrolitos, dexametasona inyectable y antibióticos de depósito.

También analgésicos (dipirona, meloxicam, tramadol), perfus N° 1 y pediátrico, abocath varias medidas, jeringas 1 / 3 / 5 y 10, agujas 25/8, 40/12. Además de elementos para cuidado de animales, equipos de Bomberos y Defensa Civil; donaciones corporativas, botas o borcegos forestales; antiparras para incendios forestales, pantalones, camisas, mochilas de agua, mochilas para cargar objetos, radio comunicador y alimento balanceado para animales.

Las donaciones se reciben en Guido 87, en el Cuartel Central de los Bomberos Voluntarios de Quilmes.

Los comentarios están cerrados.