Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Vecinos de Quilmes pagarán cero pesos a Edesur

Por los cortes y mal funcionamiento del suministro eléctrico durante el verano, vecinos quilmeños obtuvieron una compensación en sus boletas.

Tras un reclamo realizado en el área de Defensa de Usuarios, Consumidores y Lealtad Comercial de la Municipalidad, varios vecinos de Quilmes obtuvieron una compensación.

Lo hicieron luego de los reiterados cortes y problemas en el suministro eléctrico por las altas temperaturas durante el verano. Al reclamo lo inició el Municipio quilmeño, con la mandataria local, Mayra Mendoza, a la cabeza.

“Le exigimos a Edesur que resuelva de forma inmediata los problemas que afectan el servicio de luz en nuestra ciudad. En Quilmes, como en parte del conurbano y CABA, hay familias sin luz sufriendo las altas temperaturas hasta faltante de agua por su mal funcionamiento”, escribió Mayra Mendoza en sus redes sociales el pasado 3 de enero.

Los cortes afectaron el suministro eléctrico y la faltante de agua tanto en Quilmes y en el resto del AMBA. Durante semanas las altas temperaturas pusieron en evidencia el detrimento del servicio.

Finalmente, luego de meses de espera, cientos de vecinos recibieron la tan ansiada recomposición en sus boletas de Edesur: monto cero.

Los comentarios están cerrados.