Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Listos para sufrir

La Scaloneta se mide ante Países Bajos por los cuartos de final de Qatar 2022. Acá está el Campeón de América, ésta es la tierra de Diego y Lionel.

¿Cómo no vamos a creer? ¿Cómo no estar ilusionados? 1400 días pasan entre Mundial y Mundial. 200 semanas en los que te tomas el colectivo para ir a laburar, bancas a los idiotas de siempre, 46 meses en los que buscas sobrevivir. 33.600 horas esperando este momento, vamos selección, vamos Scaloneta.

La tarde de hoy no será fácil, amigos y amigas. Estaremos con un nivel de tensión digno de ser una de las ocho selecciones que aún continúan entrenando. Las otras 24 ya pasaron por el free shop, ya están con su rutina normal, ya están tachando esos malditos 1400 días nuevamente. Nosotros, ESTAMOS VIVOS.

Pero hoy estamos dispuestos a todo, estamos preparados para lo que venga. Estamos listos para sufrir. Acá está el Campeón de América, consagrado en el mítico Maracaná ante los locales. Que vengan, estamos listos.

Y como siempre decimos, y ya se hizo ritual, vamos a ponernos primeros en la fila de los y las optimistas y bien al fondo de la larga fila de los boludos. Jugamos contra un gran seleccionado, con un entrenador de los mas respetables. Ellos tienen una herida abierta del 2014, ilusos, la herida abierta de ese año la tenemos nosotros. Que no vengan a contarnos ese Mundial.

Decime quiénes son los 11 leones que van a defender el manto sagrado.

La Scaloneta tuvo una semana extensa de descanso, merecidísima luego de las 4 batallas en once días. El día miércoles se encendieron las alarmas. El crédito de Sarandí, Rodrigo De Paul, daba indicios de dolencia muscular, lo esperarán hasta último momento.

El once de nuestro país sería: Dibu Martínez; Molina, Cuti Romero, Otamendi, Tagliafico, De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Messi, Di María y Julián Álvarez.

Por el lado de Países Bajos: Andries Noppert; Jurrien Timber, Virgil Van Dijk, Nathan Ake; Denzel Dumfries, Marten De Roon, Frenkie De Jong, Daley Blind, Davie Klaassen; Cody Gakpo y Memphis Depay. DT: Louis Van Gaal.

El encuentro se jugará a las 16hs de nuestro país en el Estadio Lusail, Qatar, cuna de nuestros sueños.

1 comentario
  1. […] Argentina pasó a semifinales de la Copa Mundial de Qatar. Después de un sufrimiento que se prolongó y concluyó en penales, el seleccionado logró desahogarse y pasar de fase. […]

Los comentarios están cerrados.