Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Paso a paso

La Scaloneta enfrenta a Australia por un lugar en los cuartos de final de Qatar 22. El mundo vio que estamos vivos. Acá está el campeón de América. Que vengan...

No me vas a negar que tuvimos 48hs de tranquilidad, de desahogo, de felicidad. Apareció el equipo, se agrandó la ilusión y se subió gente a la «Scaloneta» que ya se había bajado. Escépticos, tibios, desleales, todos son vomitados por D10S.

Había que creer, había que bancar, había que confiar. 1400 días faltan para el próximo Mundial y no se ustedes, pero yo, voy a sufrirlo, disfrutarlo, reírlo y llorarlo como si éste fuera el último.

Y como te dijimos el miércoles, vamos a ubicarnos primeros en la fila de los optimistas y bien al fondo de la larga fila de los boludos. Vayamos paso a paso, tengamos el perfil bajo como el Míster Scaloni. Hoy nos jugamos otra final, contra un rival que no tiene nada que perder. Ellos ya cumplieron su objetivo y de ahora en más entra todo en la mochila de la hazaña. Pero que no se olviden, acá esta el Campeón de América, que vengan…

La selección argentina de fútbol alias «la Scaloneta» enfrenta a Australia por los octavos de final de Qatar 2022

¿Cómo forma la mejor nación del mundo?

Luego del triunfo ante Polonia, la preocupación máxima era la sobrecarga muscular que sintió Ángel Di María y por la cuál tuvo que abandonar el campo en el segundo tiempo. Todo indica que «Fideo» no será de la partida de hoy y su lugar podría ser ocupado por Correa, Paredes o Papu. Al parecer sería la única duda del Mister Scaloni para enfrentar a los australianos.

Los once para octavos sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Correa o Paredes o Papu, Julián Álvarez y Lionel Messi

Por el lado australiano: Matthew Ryan; Milos Degenek, Harry Souttar, Kye Rowies, Aziz Behich; Aaron Mooy, Jackson Irvine, Mathew Leckie, Craig Goodwin; Riley McGreey; Mitchell Duke. DT: Graham Arnold.

El encuentro se jugará a las 16hs de nuestro hermoso país. El escenario elegido será el estadio Ahmad bin Ali ubicado en Rayán, Qatar, cuna de nuestros sueños.

1 comentario
  1. […] no vamos a creer? ¿Cómo no estar ilusionados? 1400 días pasan entre Mundial y Mundial. 200 semanas en los que te tomas el colectivo para ir a […]

Los comentarios están cerrados.