Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Según la autopsia, el hijo de Milagro sufrió una muerte súbita

El joven fue velado anoche en la casa del barrio Cuyaya donde la dirigente social Milagro Sala cumple prisión domiciliaria. Sus restos serán inhumados hoy en Alto Comedero.

Los médicos forenses que realizaron la autopsia al cuerpo de Sergio Chorolque Sala, hijo de Milagro Sala, informaron que la causa del deceso fue una muerte súbita de origen cardíaco que se habría producido el domingo.

El hijo de la dirigente social fue hallado sin vida durante la mañana del lunes en su domicilio ubicado en el barrio Cuyaya, Jujuy.

La autopsia se realizó en la mañana de este martes y estuvo a cargo del forense Rodrigo Montes de Oca, con la participación de la médica Silvia Brizuela como perito de parte.

La conclusión de los médicos forenses fue que Chorolque Sala falleció el domingo de “muerte súbita de origen cardíaco”.

Además, indicaron que su cuerpo no presentaba lesiones, por lo que de esta manera se descartaría una agresión de terceros.

De todas maneras, en el comunicado en el que se informó sobre los resultados de la autopsia, los peritos aclararon que la conclusión es parcial, ya que restan los resultados de los estudios histopatológicos y toxicológicos.

Sergio Chorolque Salta falleció con 37 años y padecía de diabetes de larga data. El velatorio se llevó a cabo en la casa de Milagro Sala, donde estuvo acompañada de su familia, amigos y compañeros militantes.

Finalmente sus restos se quemarán esta tarde en el cementerio Parque El Solar, de Alto Comedero.

 

Con información de Telam

Los comentarios están cerrados.