Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Conocé todos los beneficios en julio con Cuenta DNI

Cuenta DNI ofrece una gran cantidad de servicios y beneficios exclusivos para sus afiliados. Conocé los descuentos disponibles este mes.

Durante julio, la billetera virtual del Banco Provincia continúa ofreciendo descuentos para todos sus afiliados. En su mayoría, se incluyen comercios de todos los rubros, a los cuales se puede acceder mediante el uso de la propia tarjeta que ofrece el banco.

Las compras se podrán hacer tanto a través de la funcionalidad QR de la aplicación móvil de la billetera virtual, como también con la Clave DNI. A continuación, uno por uno los rubros adheridos.

Carnicerías, granjas y pescaderías

Los sábados y domingos se podrá acceder a un 35% de descuento en comercios adheridos. El tope de descuento aumentó de $3.000 a $4.000 por persona por semana. De esta manera, como en julio hay cinco fines de semana, el ahorro mensual alcanza los $20.000 por persona. La promoción Incluye frigoríficos con venta al público.

Comercios de barrio

Miércoles y jueves habrá 30% de descuento con tope de reintegro de $2.200 por persona y semana en comercios de barrio. Se excluyen de esta promoción carnicerías, granjas y pescaderías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos.

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas

40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Está vigente todos los días del mes. El tope unificado, en este caso, es de $2.400 por semana y persona.

Supermercados y garrafas

20% de descuento los días lunes 10 y martes 11 de julio en supermercados adheridos, con tope de $2.000 por acción y por persona. Además, 40% de descuento todos los días de julio, con tope de reintegro de $1.800 por mes y por persona.

Beneficios exclusivos para menores y adultos mayores con Cuenta DNI

Por otro lado, los jóvenes de 13 a 17 años que tengan Cuenta DNI, obtendrán $1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. Además, este mes se suma un beneficio de $1.000 de regalo en recargas de trasporte y celulares.

Lo mismo sucede con las personas mayores de 60 años que usen cuenta DNI. Recibirán $1.800 de regalo por persona y por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

Los comentarios están cerrados.