Es Tuyo, del Barrio, de Todes

La madre de César Sena lo responsabilizó por la desaparición de Cecilia

Marcela Acuña acusó a su hijo de ser el responsable de la desaparición de Cecilia Strzyzowski. Además, aseguró que tanto ella como su esposo, Emerenciano Sena, son inocentes.

La madre de César Sena, Marcela Acuña, acusó hoy a su hijo de ser el responsable de la desaparición de Cecilia Strzyzowski. También aseguró que ella y su marido, Emerenciano Sena, son inocentes.

Acuña, César y Emerenciano Sena permanecen prisión preventiva. Este lunes, Acuña difundió una carta por Infobae. Allí afirmó que están «presos con Emerenciano siendo inocentes; con una causa armada desde el partido judicial y radicales. No hay que confundir, una cosa es el hecho del femicidio de Cecilia, repudiable desde todo punto de vista, y otra cosa es el querer inculparnos sin pruebas».

La carta

En la carta, Acuña señaló que los tienen «no solo encerrados, paseándonos como trofeos con esposas como delincuentes, sino que nos mete en una causa con una caratula que no se sostiene hacia nosotros con pruebas, solo con supuestos«.

Además, preguntó: «¿Por qué, si fue César (mi hijo) responsable, nos incriminan a nosotros?» y afirmó «Creo que por muchos motivos, principalmente la grieta que vivimos como patria, nosotros somos parte de una generación nueva junto a Emerenciano«.

Asegura que todo lo sucedido con Cecilia está armado. «Encontraron el punto exacto para atacarnos en serie a Emerenciano, a lo que él significa, y a Capitanich«. «En un escenario electoral, donde lo que tienen son los grandes medios a su favor, y una justicia de calzoncillos flojos», añade.

Aseguró que había motivaciones externas de los grupos económicos «que manejan los grandes medios, no dudó en encerrarnos y prenderse a los desmanes del falso periodismo, sumado a las redes ilícitas de difamación, los cuales son muchos».

Para cerrar, afirma «somos inocentes y aquellos que actúan con malicia, que Dios los perdone, han generado mucho dolor y eso todo Dios ve. No se usa el dolor ajeno para posicionarse en una sociedad que cree en los medios de comunicación«.

Las búsquedas en Internet de César Sena

Una de las pruebas más contundentes dentro de la investigación que se lleva a cabo, es el historial de Youtube de César Sena el 1 de junio, es decir un día antes de la desaparición de Cecilia.

El hombre habría buscado información sobre “cómo luxar un brazo/travesuras del felino y el bolillo”, y días más tarde, el 4 de junio reprodujo contenido titulado: “Así reaccionaron estos criminales al escuchar su sentencia” y “¿puede un revólver usar silenciador?”. 

Por último, el 5 de junio buscó: “¿Qué pasa con el alma del ser querido que muere de forma violenta?”. Además de “muertes violentas que pasa con el alma“, “almas de personas asesinadas”, “mente de un asesino” y “un asesino siente remordimiento”.

Los comentarios están cerrados.