Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Alternativas para ir al cine gratis en familia

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales ofrecerá hasta agosto una programación especial para niños y adolescentes. Conocé más

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) ofrece durante las vacaciones de invierno una programación especial para niños y adolescentes en el Cine Gaumont, los espacios del Instituto y las pantallas de Cine.ar.

Además, hasta fin de mes, habrá una selección especial de Camino al Festival Cine y Cómics, el ciclo «Terror en el Tanque» en el Palacio de Aguas, Viamonte 1951. La actividad conjunta con AySA Cultura y el Festival Rojo Sangre concluirá sus actividades este jueves, viernes y sábado a las 16.30 horas.

También se programó proyecciones accesibles de la mano del Programa Cine Inclusión. En familia, se podrá cerrar el receso invernal disfrutando los espacios del Incaa en Tecnópolis.

En cuanto a Cine.ar, ofrece la selección especial «Aventuras en familia», una propuesta de largos y cortometrajes, películas animadas y comedias familiares que se extenderá hasta fines de agosto.

Por otra parte, hasta el 28 destinará el segmento de 16 a 18 para la emisión de películas y series para los más jóvenes. Entre ellos, «Socios por accidente II» de Fabián Forte y Nicanor Loreti, «El inventor de juegos» de Juan Pablo Buscarini y «La pelea de mi vida» de Jorge Nisco. También las series «Anda Calabaza», «Tiny lo hizo» y «Krakatoa».

Además, el contenido de la plataforma estará presente en el ciclo gratuito «Vacaciones en el Borges». Será en Viamonte 525 hasta 30 de julio de 14 a 20 horas.

Respecto de las actividades en Tecnópolis, desde este miércoles al domingos 12 a 19, se podrán visitar tres espacios del Instituto. De esta manera, el público conoce sobre recursos tecnológicos utilizados en la producción cinematográfica.

Los comentarios están cerrados.