Es Tuyo, del Barrio, de Todes

La respuesta de los trabajadores de TV Pública a Marra

El candidato de La Libertad Avanza afirmó que cerraría el edificio de ATC y levantaría una torre de 100 metros. Qué respondieron los y las trabajadoras.

El sindicato de trabajadores de la TV Pública respondió a los dichos del candidato a jefe de Gobierno porteño de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, quien se refirió al posible cierre de medios de gestión pública. «Demuestran un desconocimiento total sobre el rol de los medios públicos para la democracia», le cuestionaron.

En una entrevista, Marra aseguró que cerraría el canal público para «bajar la pobreza». «Si vendes un medio publico te entra plata y la podes invertir en educación y salud», aseguró. Además, afirmó que se podría construir una torre de cien metros donde está ATC.

También, con una línea argumental pobre y deficiente, advirtió que su mamá le dijo que el canal infantil Pakapaka «baja tendencias ideológicas». «Cuentan la historia de una manera particular», afirmó.

La respuesta de los trabajadores

«Repudiamos las declaraciones del candidato a Jefe de Gobierno porteño Ramiro Marra, que demuestran un desconocimiento total sobre el rol de los medios públicos para la democracia, pero también, de cómo abordar otros derechos centrales como la educación o la salud pública. Junto a los compañeros y compañeras de Pakapaka y de todos los medios de gestión estatal seguimos bregando por más y mejores medios públicos para fortalecer nuestra democracia, también frente a los negacionistas que pretenden cerrarlos y promueven odio y violencia», dijeron en sus redes sociales.

Los comentarios están cerrados.