Es Tuyo, del Barrio, de Todes

“Macho de vitrina“: el cruce entre Cecilia Moreau y Fernando Iglesias

"Por qué no me decís de frente pelotuda, macho de vitrina", sostuvo la presidenta de la Cámara baja tras las declaraciones del diputado de Juntos por el Cambio.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias insultó a la titular de la Cámara baja Cecilia Moreau, quién le respondió sin dudarlo y lo acusó de cobarde, misógino y maleducado. “Por qué no me decís de frente pelotuda, macho de vitrina”, pronunció tras las declaraciones del funcionario.

“Qué le pasa Iglesias, por qué no me decís de frente pelotuda, como me estas diciendo por lo bajo”, cuestionó al micrófono la titular de la Cámara y agregó: “Sos un maleducado, misógino. Te voy a meter una cuestión de privilegio. Vení y decímelo de frente, cobarde”. En simultáneo, el diputado del PRO, respondía a los gritos y algunos funcionarios de diferentes bloques se solidarizaban con la presidenta. “Callate, che”, protestó el diputado del Frente de Todos, José Luís Gioja, sumándose al repudio colectivo.

Finalmente, Moreau le dió la palabra a Germán Pedro Martínez y a Graciela Camaño para retomar la sesión, sin embargo, el político macrista continuaba a los gritos. Fue así como la titular de una de las áreas del Congreso de la Nación lo volvió a cruzar. “Sin vergüenza, terminala. Yo también tengo derecho a hablar y estoy presidiendo la sesión. A mi no me faltás el respeto”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.