Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Milei cerrará su campaña apuntando a una victoria en primera vuelta

El libertario se deberá enfrentar el domingo próximo a otras cuatro fórmulas en las elecciones generales. Para ganar en primera vuelta deberá obtener mas del 45% de los votos o más del 40% con una diferencia mayor al 10% con la fórmula que le sigue.

Tras recorrer algunos distritos de la provincia de Buenos Aires, y confiado de tener la capacidad de ganar en primera vuelta, el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, se prepara para cerrar su campaña electoral, nuevamente, en el Movistar Arena. “Estamos a pocos puntos de ganar en primera vuelta”, aseguró al convocar a sus votantes.

Durante las últimas horas, distintos integrantes de la fuerza se dedicaron a promocionar el evento a través de sus redes. Lo hicieron a través de un video en el que se ven imágenes del líder político en las caravanas que protagonizó a lo largo de los últimos meses. “El cierre de la campaña más épica de la historia” o “la conclusión de una gesta inolvidable”, son algunas de las frases que acompañan la invitación.

 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Una publicación compartida por Javier Milei (@javiermilei)

Al final del audiovisual, se observa una placa que anuncia que las entradas podrán retirarse a partir de las 17 del miércoles en las inmediaciones del Parque Los Andes. Precisamente en Av. Dorrego y Corrientes, a dos cuadras del lugar del evento. Según informaron, allí estará el “Mileimóvil”, un colectivo ploteado con la cara del candidato de ultraderecha que supo acompañarlo durante toda su campaña.

A diferencia de su cierre de campaña en agosto, antes de las PASO, esta vez desde su equipo no adelantaron mucho sobre cómo será su discurso. En diálogo con La Nación sostuvieron, solamente, que el candidato apuntará a hacer “un llamado generalizado a asistir a las urnas, con los indecisos en el centro de sus alusiones”. Asimismo, se puede deducir que la elección del escenario porteño busca acompañar e “inflar” la candidatura de Ramiro Marra en el distrito y producir el efecto arrastre en la provincia de la mano de Carolina Píparo.

Cabe destacar, que el libertario se deberá enfrentar el domingo próximo a otras cuatro fórmulas en las elecciones generales. Para ganar en primera vuelta deberá obtener mas del 45% de los votos o más del 40% con una diferencia mayor al 10% con la fórmula que le sigue. Si esto no ocurre, Argentina irá a una segunda vuelta programa para el domingo 19 de noviembre.

Los comentarios están cerrados.