Es Tuyo, del Barrio, de Todes

“Sergio Massa presidente de la mano de Alfonsín“

Un sector del radicalismo porteño, encabezado por el exsenador Nito Artaza, compartió con el candidato a presidente una cena en el emblemático restaurante Lalín, en el marco del 40 aniversario de la recuperación de la democracia.

Un sector del radicalismo porteño encabezado por el exsenador Nito Artaza expresó su apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa en un encuentro que compartieron en el emblemático restaurante Lalín, un clásico punto de reunión de la dirigencia de la UCR, en el barrio de Balvanera.

La reunión se llevó a cabo ayer por la noche y en ese marco, el ministro afirmó que el 19 de noviembre “hay que apostar a construir esa nueva mayoría que nos ayude a transitar los próximos 20 años en paz y con democracia”.

El ministro y candidato de Unión por la Patria, compartió la cena con dirigentes radicales en el 40° aniversario de la recuperación de la democracia. Allí, cuando Massa finalizaba su discurso, el resto de los presentes cantó: “Siga, siga, siga el baile, al compás del tamborín, Sergio Massa presidente, de la mano de Alfonsín”.

Entre otros dirigentes, estuvieron presentes el excandidato a Jefe de Gobierno por Unión por la Patria Leandro Santoro; la titular de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau; el diputado Leopoldo Moreau; y el vicepresidente de Enacom y presidente de FORJA, Gustavo López; y el titular de La Bancaria, Sergio Palazzo.

Tras el encuentro, en exsenador Eugenio “Nito” Artaza publicó una foto y un video del encuentro. “Cena en Lalín, celebrando 40 años de democracia para siempre. ⁦Sergio Massa Presidente”, escribió.

Hacía mucho tiempo que no vivíamos algo así. Se trató de un acto emotivo en recuerdo de Alfonsín y de su legado, que consiste en la defensa de los derechos humanos, de la justicia social, de la democracia con poder, y además fue una convocatoria a la unidad nacional que es la que expresa Sergio Massa, por eso el apoyo a su candidatura”, afirmó Gustavo López.

Además, en diálogo con Télam, aseguró que también fue un forma de “marcar las diferencias con Javier Milei” y afirmó que “todos los discursos” que se pronunciaron en ese encuentro estuvieron vinculados a la recuperación democrática, la unidad nacional y “los peligros futuros”.

López remarcó que el economista ultraderechista pone en riesgo la convivencia democrática porque “no la reconoce” y propone “hacer estallar todo porque no le importa la justicia social, la equidad y lo que le puede pasar al otro”.

1 comentario
  1. […] proximidad entre Sergio Massa y Javier Milei, a raíz de los boca de urna que circulan en redes sociales, genera un inusual […]

Los comentarios están cerrados.