Es Tuyo, del Barrio, de Todes

«Swiftie no vota Milei»: la previa del recital más esperado

De cara al balotaje del próximo 19 de noviembre en Argentina, las fanáticas de la artista estadounidense se volvieron a manifestar en la previa del show.

Después de meses de espera, esta noche la cantante Taylor Swift toca en River y en las inmediaciones del estadio aparecieron carteles contra el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei. «Swiftie no vota Milei», advierten.

Los carteles en las inmediaciones del estadio de River Plate dicen «Swiftie no vota Milei» y van en línea al comunicado que las fanáticas de la artista habían difundido en Twitter. En el documento, llamaban a votar contra Milei.

En la cuenta «Swifties Contra La Libertad Avanza» —que fue suspendida— , los seguidores de la estadounidense comparaban a Milei con Trump. Además, citaban frases de Swift a favor de la comunidad LGBTQ y en contra del racismo.

Allí, citan a la artista diciendo que hay que estar «del lado correcto de la historia (…). Nosotros tenemos la misma necesidad». Mencionan, entre otras cosas, los derechos que LLA quiere limitar, cuestionan los niveles de violencia y apuntan al negacionismo de la última dictadura militar. También cuestionan las ideas vinculadas a la portación de armas, la apuesta contra el aborto y la venta de órganos.

«Siguiendo su legado y ante el peligro que representa Javier Milei, principalmente para las mujeres y diversidades, el 19 de noviembre no los vamos a votar», cerraba el comunicado.

El comunicado completo

2 Comentarios
  1. […] la previa del primer show de Taylor Swift en la Argentina, las swifties coparon el estadio Monumental con pancartas contra el libertario. “Swiftie no vota Milei” y “Milei es invotable”, fueron algunos de los carteles, mientras […]

  2. […] tiene 29 años, vive en La Boca y escucha Taylor Swift desde los 14, es decir, hace más de 15 años. Nunca formó parte de un fandom, porque cuando […]

Los comentarios están cerrados.