Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Javier Milei desencajado y a los gritos en A24

El candidato de La Libertad Avanza se distrajo en varios tramos del reportaje y lo atribuyó al ruido que había en el canal. Lo llamativo es que minutos más tarde se compartieron imágenes donde se ve el estudio vacío.

Mientras que el arco oposito se desarma cada vez más, el candidato a presidente de La Libertad Avanza y ahora de Juntos por el Cambio, Javier Milei, se mostró muy incómodo durante una entrevista en A24. Su paso por el canal dejó una serie de definiciones más que controversiales. Además, agredió a los trabajadores por “hacer mucho bullicio”, lloró ante las críticas de Elisa Carrió y aseguró que “está en el medio de las sábanas” de Patricia Bullrich.

El momento que más destacó de todo la entrevista que le hizo el periodista Esteban Trebucq fue cuando Milei hizo referencia al acuerdo con Patricia Bullrich y se refirió al meme que publicó en las redes sociales tras la conferencia de prensa de la presidenta del PRO. Allí se ve al dibujo de un león abrazado a un pato.

“Alguien vio las métricas de ese tweet. Tiene más de 250 mil likes. Tiene casi 16 millones de impresiones. Solo en mi cuenta de Instagram el posteo tiene 1 millón de likes. ¡Ey! Lo que quiero decir es, así como hay un salame o tres salames opinando desde una computadora. ¿Sabes qué? Mientras que esos miran a la señorita por Internet, yo estoy en el medio de sus sábanas”, dijo para referirse al acuerdo con “la señora Bullrich”.


El lamentable episodio discursivo siguió de inmediato con una auténtica revelación sobre su relación con la imitadora Fátima Florez. “Es una de las mujeres más deseadas de Argentina, porque es superlativamente hermosa. A veces me pregunto si no se habrá equivocado”, sostuvo el candidato.

La agresión a los trabajadores

En su noche para el olvido, Javier Milei volvió a agredir a los trabajadores de prensa. Tal como lo hizo hace apenas unas semanas en una conferencia, donde frenó su discurso para atacar a un movilero que estaba en vivo, esta vez se quedó del bullicio que hacían supuestamente los trabajadores en un tono muy violento.

¿Podemos pedir que termine el murmullo detrás de cámara?”, comenzó increpando el libertario. “Porque es muy difícil hablar con tanta gente hablando. Son temas muy delicados y veo que no cesan de hablar a pesar de mis cambios de tono para pedírselos de manera implícita”, dijo enojado, sorpresivamente, en el medio de la entrevista.

Convengamos que estamos con un nivel de bullicio no convencional para temas tan complejos como los que estamos hablando y si yo le erro, a mí me destrozan públicamente – dijo cambiando el tono – y nadie va a decir que atrás había un murmullo que me estaba matando”, agregó. “Veo gente que desde que inicie está hablando. Es muy difícil temas tan complejos con murmullo en el oído. Y va la vida de 47 millones en esto”, concluyó.

Lo que es muy llamativo es que, tal como quedó reflejado en videos publicados en las redes sociales, el estudio estaba prácticamente vacío durante la entrevista.

Como si algo le faltara a la noche, al terminar la entrevista, Milei se mostró desconcertado y sin saber por dónde salir. Esto a pesar de que, tal como se vio en redes sociales, es un estudio al que fue en muchas ocasiones.

1 comentario
  1. […] Taylor Swift toca en River y en las inmediaciones del estadio aparecieron carteles contra el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei. «Swiftie no vota Milei», […]

Los comentarios están cerrados.