Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Massa: «Me he comunicado con Javier Milei para felicitarlo y desearle suerte»

El candidato de Unión por la Patria confirmó que el candidato de La Libertad Avanza fue electo presidente. Para las 20.30, Milei superaba por 11.7% a Massa.

Este domingo se celebró el balotaje en Argentina. En una jornada con pocos imprevistos, que se desarrollo con normalidad, el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, fue electo presidente. En un breve discurso, confirmó la derrota y explicó que era su último paso por la política.

«Esta fue una campaña muy larga, difícil, que en algún momento inclusive tuvo tintes ríspidos. Quiero agradecer a todos los que trabajaron en el comicio de hoy», dijo el candidato de Unión por la Patria. Minutos después, confirmó la victoria de Javier Milei.

«La Argentina tiene un sistema democrático fuerte, sólido. Que además es transparente y respeta siempre los resultados», señaló. Reconoció hoy la derrota en el ballotage presidencial contra el postulante de La Libertad Avanza e informó que se comunicó con su contendiente «para felicitarlo y para desearle suerte porque es el presidente que la mayoría de los argentinos decidió para los próximos 4 años».

«Los argentinos eligieron otro camino, y desde mañana la responsabilidad y la tarea de dar certezas, es responsabilidad del presidente electo», añadió.

me he comunicado con Javier Milei para felicitarlo y para desearle suerte porque es el presidente que la mayoría de los argentinos decidió para los próximos 4 años», aseguró Massa desde el bunker de Unión por la Patria en el barrio porteño de Chacarita.

2 Comentarios
  1. […] Argentina tiene nuevo presidente tras el balotaje en el que compitieron Sergio Massa y Javier MIlei. El libertario asumirá el 10 de diciembre y comandará los destinos del país […]

  2. […] cierre de su discurso, luego de reconocer la derrota ante su adversario, advirtió que era el fin de su carrera política, lo que despertó una serie de rumores y […]

Los comentarios están cerrados.